Nadie puede demandar a Amber Heard por hablar de lo que todos estamos pensando

Amber Heard credit:Bang Showbiz
Amber Heard credit:Bang Showbiz

Amber Heard está promocionando su primera película desde el final de aquel desagradable capítulo de su batalla legal con su ex Johnny Depp, que está por ver si será el último. El actor la demandó por difamación a raíz de un artículo en el que ella hablaba de su experiencia como víctima de violencia doméstica, a pesar de que en ningún momento le mencionó por su nombre en el texto, y un juez le dio la razón.

A ella le quedó al menos el consuelo de que también se reconoció que su antiguo esposo había pronunciado declaraciones injuriosas en su contra, pero al final fue la única que tuvo que pagar: un millón de dólares que sus respectivos abogados negociaron para encontrar un acuerdo menos costoso a la condena de 10 millones de dólares que le impusieron a ella y la de 2 millones que le tocó a Depp.

Ahora Amber ha retomado su carrera con el drama de época 'In the fire' y ha afrontado la consiguiente gira promocional sabiendo que no faltarán las referencias e indirectas acerca del protagonista de 'Piratas del Caribe'. La intérprete se consuela pensando que lo único que puede controlar son las declaraciones que realiza y lo duro que ha trabajado en este proyecto; lo demás, lo que piensan o digan de ella, escapa a su control. Pero tampoco está dispuesta a vivir con miedo a regresar a los juzgados por lo que pueda decir antes las cámaras.

"Ahora mismo, lo único que quiero es que no me tiren tantas piedras. Así que vamos a sacar el elefante de la habitación y déjenme decirlo. Soy actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que me puedan demandar", ha asegurado en una entrevista a Deadline.

También se muestra optimista acerca de su futuro profesional. No muchos creían que su reputación o su posición en la industria cinematográfica sobrevivirían al mediático juicio con Johnny Depp, pero ella insiste en que su trabajo no se ha visto empañado por las tribulaciones de su vida personal.

"Creo que me he ganado el respeto para que esto hable por sí solo. Es lo suficientemente importante. Lo que he pasado, lo que he vivido, no define mi carrera en absoluto. Y desde luego no va a detenerla. Así que vamos a hablar de la película".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Sarah Jessica Parker dice que Carrie Bradshaw nunca se hizo la manicura en 'Sex and the City'