Demi Lovato revela que tuvo tres derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis en 2018

·2  min de lectura
<p>En declaraciones a <em>Associated Press</em>, la cantante describió los efectos duraderos que su sobredosis ha tenido en su salud física  </p> (Getty)

En declaraciones a Associated Press, la cantante describió los efectos duraderos que su sobredosis ha tenido en su salud física

(Getty)

Demi Lovato ha revelado nuevos y dolorosos detalles sobre su sobredosis de 2018 en un nuevo avance de su documental de cuatro partes, Demi Lovato: Dancing With the Devil, que se estrenará en YouTube el 23 de marzo.

"Tuve tres accidentes cerebrovasculares", afirmó en el tráiler. "Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más (de vida)".

“Crucé una línea que nunca había cruzado”, agregó.

Mientras tanto, su amigo el actor Matthew Scott Montgomery, quien también es entrevistado para el documental, comentó: “¿Estamos hablando de heroína? ¿Estamos haciendo eso?

En declaraciones a Associated Press, la cantante describió los efectos duraderos que su sobredosis ha tenido en su salud física. “Me quedé con daño cerebral, y todavía lidio con los efectos de eso hoy”, declaró.

“No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo, me costó mucho leer. Fue un gran problema cuando pude leer un libro, que fue como dos meses después, porque mi visión estaba muy borrosa".

En el avance, Lovato toma la decisión de hablar sobre su sobredosis con mucho detalle gráfico. "He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió", continúa en el tráiler, y agrega: "He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿Sabes? Estoy en mi novena vida".

La cantante de Sorry Not Sorry ha sido abierta durante mucho tiempo sobre sus problemas con la sobriedad y la salud mental. En julio de 2018, fue trasladada de urgencia al hospital después de sufrir "complicaciones" por una sobredosis reportada.

“Mi propósito al publicar esto es ayudar a las personas que han estado en el mismo camino que yo”, comentó a AP. "Quería dejar las cosas claras y quería revelarlo todo a mis fans".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La vida de Susana González tras los escándalos de su vida amorosa que la demonizaron

Los motivos de la desaparición de Richard Gere en Hollywood

Los últimos momentos de Rodrigo Mejía en un desgarrador relato de su viuda Gaby Crassus

EN VIDEO: Salma Hayek, molesta con quienes sugieren que se casó con François-Henri Pinault por su fortuna

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.