Demi Moore desnuda a los 61

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Tras haber estado ausente de la pantallas y del Festival de Cannes por más de tres décadas, Demi Moore volvió por la puerta grande, como protagonista de la película de horror feminista "The substance".

La actriz, de 61 años, ha impactado con su actuación en la cinta donde además enfrentó el reto de hacer escenas de desnudos junto con su compañera Margaret Qualley.

"[Margaret] fue una gran compañera y me sentí segura con ella. Obviamente, hubo escenas en las que estábamos cerca y desnudas, pero nos divertimos en esos momentos y pensábamos en lo absurdas que eran esas situaciones", indicó la actriz.

La película, dirigida por Coralie Fargeat, es una crítica implacable de la obsesión con el cuerpo, con la juventud, con los procedimientos estéticos y con la mirada patriarcal y sexualizante que los promueve.

"Antes de comenzar el proyecto, entendí que era una historia detallada que requería personajes que se muestren vulnerables y expongan su corporalidad", detalló Demi.