Demi Moore fue caminando a la gala de los Globos de Oro con su deslumbrante vestido y... ganó el premio
El regreso de Demi Moore a la temporada de premios ha sido triunfal gracias a su aclamada interpretación en 'La Sustancia', que le ha valido su primer Globo de Oro a mejor actriz en una película de comedia o musical. Y no ha necesitado ninguna droga misteriosa -como su personaje Elisabeth Sparkle- para lucir como la mejor versión de sí misma.
La actriz de 62 años sabe muy bien cómo dominar en las alfombras rojas y el look que eligió para la gala de los premios a lo mejor del cine y la TV de Hollywood no ha sido la excepción.
Moore desfiló por la alfombra roja con un vestido strapless de seda corte sirena color champán metalizado de Giorgio Armani Privé, diseñado a medida, con un detalle geométrico adornado con cristales Swarovski, que resaltaba su figura como si de una de las estatuillas de los galardones se tratara.
Pero si bien se robó todas las miradas con su atuendo en la alfombra roja, su confesión en entrevista con Variety fue lo que más asombro causó. La actriz reveló que fue caminando hasta el hotel Beverly Hilton de Los Angeles donde se celebró la gala, un medio de transporte bastante inusual para una estrella de Hollywood. Aunque aclaró que no tuvo que trasladarse a pie una distancia muy larga, en las redes le han llovido los elogios.
Holy shit. Demi Moore looks better than ever lately. She looks fucking stunning @ the #GoldenGlobes
pic.twitter.com/fWMoLbkdcA— wouldst thou like to live deliciously? (@ElBlackPhillipp) January 6, 2025
demi moore has to win tonight this dress, the vibes, the glamour it’s happening 😭
— mich✰ (@cinemichh) January 6, 2025
and she didn't dress like this for nothing!!! demi moore you're leaving today with this fucking award istg pic.twitter.com/xAQGjLtETE
— jul ☆彡 (@lizzieblanchett) January 6, 2025
Tras ganar el Globo de Oro hacia el final de la noche, Moore reafirmó su valor como actriz con un emotivo discurso de agradecimiento. "Estoy en estado de shock. Llevo mucho tiempo en esto, más de 45 años, y es la primera vez que gano algo como actriz, y me siento muy humilde y agradecida", dijo.
La actriz de 'Ghost' se impuso en una categoría que contemplaba a la española Karla Sofía Gascón ('Emilia Pérez'), Cynthia Erivo ('Wicked'), Mikey Madison ('Anora'), Zendaya ('Challengers') y Amy Addams ('Nightbitch').
Moore recordó aquello que una vez le dijo hace 30 años un productor, cuando la tildó de ser una "popcorn actress" (actriz de películas comerciales).
"Entendí que el reconocimiento no sería algo que se me permitiría tener, que podía hacer películas que tuvieran éxito, que ganaran mucho dinero, pero que no podía ser reconocida. Y me lo creí, y me lo creí, y eso me corroyó con el tiempo, hasta el punto de que hace unos años pensé que tal vez esto era todo", agregó.
Demi Moore says being told she was a "popcorn actress" by a producer 30 years ago "corroded" her in an emotional acceptance speech at the #GoldenGlobes pic.twitter.com/lbKKOGakTf
— TheWrap (@TheWrap) January 6, 2025
"Hace unos años pensé que ya era hora, que tal vez había hecho lo que se suponía que debía hacer, y entonces me llegó a la mesa un guión mágico, audaz, valiente y absolutamente disparatado titulado 'The Substance', y el universo me dijo que aún no había terminado. En esos momentos en los que no creemos que somos lo suficientemente inteligentes o lo suficientemente bellas, o lo suficientemente delgadas o lo suficientemente exitosas o, básicamente, simplemente no lo suficientemente buenas, una mujer me dijo: 'sé que nunca serás suficiente, pero puedes saber la medida de tu trabajo si tan solo dejas de lado la vara de medir. Lo considero [este premio] un indicador de que sí pertenezco", sentenció emocionada..
Reporte elaborado con información de EFE.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Diego Luna habla sobre "La Máquina" y su trayectoria