Demi Moore se muda a la casa de Bruce Willis para cuidarlo hasta el último momento
Son tiempos difíciles para Bruce Willis y su familia. Hace un par de semanas, a través de la revista People, se informó que el actor de El Quinto Elemento (71%) fue diagnosticado con demencia del lóbulo frontotemporal, habiendo experimentado previamente problemas de afasia. Ahora, Daily Mail reporta que Demi Moore, ex esposa del actor, se mudó a su casa para cuidarlo hasta el final; la estrella de Ghost, La Sombra Del Amor (74%), vivirá con él y su esposa actual, Emme Heming.
No te pierdas: Bob Odenkirk protagonizará remake de The Room
Bruce Willis comenzó su carrera en la televisión en la década de 1980, interpretando al detective David Addison Jr. en la serie de comedia-drama Moonlighting, la cual le valió un premio Emmy y un Globo de Oro. Después de Moonlighting, Willis se enfocó en su carrera cinematográfica, apareciendo en películas como Blind Date, Sunset, Mira Quién Habla (58%), Duro de Matar (92%), The Bonfire of the Vanities, Tiempos Violentos (94%), Armageddon (39%), El Sexto Sentido (85%), El Protegido (68%), entre otras. Además de su carrera en la actuación, Willis ha incursionado en la producción y ha participado en la creación de algunas de sus películas. También es un músico talentoso y ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera.
Willis y Moore estuvieron casados desde 1987 hasta 2000. Durante su matrimonio, se convirtieron en una de las parejas más famosas y admiradas de Hollywood. Tuvieron tres hijas juntos, Rumer, Scout y Tallulah. A pesar de su divorcio, Bruce y Demi mantienen una buena relación y continúan siendo amigos cercanos. Han sido vistos juntos en eventos públicos, y Willis incluso asistió al matrimonio de Moore con Ashton Kutcher. En varias ocasiones, Willis y Moore han hablado públicamente sobre su amor y respeto mutuo, y la importancia de mantener una relación saludable y amistosa por el bien de sus hijas.
Te invitamos a leer: The Mandalorian: Din Djarin y Grogu podrían tener su propia película, asegura director
Tras los desafortunados problemas de salud por los que atraviesa Willis, Demi tomó la decisión de mudarse a la casa del actor, así lo informan fuentes cercanas de la familia a Daily Mail:
En un inicio nadie fuera de la familia podía comprender qué estaba haciendo Demi viviendo como su ex y su nueva esposa, pero ahora las cosas tienen sentido. [...] Demi ha sido un pilar para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en el mundo esté lleno de amor. [...] Demi se mudó y no se irá hasta el final.
No son muchas las imágenes que salen a la luz sobre las actividades cotidianas y familiares de Bruce y los suyos, no obstante, las pocas que se tiene reflejan un sano entorno para el actor. Cabe mencionar que las personas con el padecimiento de Willis suelen vivir, tras ser diagnosticados, hasta diez años en el mejor de los casos; algunos no superan los dos. A continuación puedes leer el comunicado compartido por la familia a través de People:
Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, su condición ha avanzado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: degeneración lobular frontotemporal (conocido como DLFT). [...] Bruce siempre creyó en usar su voz para ayudar a otros y para llevar atención a asuntos importantes públicamente y en privado. Sabemos de corazón que, si él pudiera, le gustaría responder para llevar atención global y unidad a quienes están lidiando con esta debilitadora enfermedad y cómo impacta a tantos individuos y sus familias.
También puede interesarte: Jenna Ortega es obligada a hacer el baile de Merlina en nuevo promocional de Saturday Night Live