Denise Richards se quedó 'paralizada' cuando fue agredida sexualmente durante su adolescencia
Denise Richards se quedó 'paralizada' cuando fue agredida sexualmente durante su adolescencia.
La actriz de 53 años - que ahora está casada con Aaron Phypers, pero tiene a Sami, de 20 años, y Lola, de 19 años, con su ex marido Charlie Sheen, así como a su hija adoptiva Eloise, de 12 años - participa actualmente en el programa de desafío militar 'Special Forces: World's Toughest Test' y ha explicado que en algunos momentos de su vida ha sido incapaz de hablar por miedo a ciertos incidentes.
Durante el estreno de la tercera temporada del reality de Fox, explicó: "Parte de la razón por la que quise hacer este curso es que he estado en situaciones en las que me paralizo y no puedo funcionar, ni siquiera puedo hablar para protegerme. Estábamos conduciendo. Quería llevarme a un set. No quería que fuera sola, gracias a Dios, y nos dispararon físicamente en su camioneta, y me senté en el suelo y me oriné, literalmente. Estaba tan asustada... Me quedé helada. La primera vez que experimenté eso tenía 15 años y noté que un hombre me seguía. Se acercó por detrás, me puso la mano alrededor de la boca, me agarró la vagina y empezó a arrastrarme, y me quedé helada, como si no pudiera ni gritar pidiendo ayuda".
La estrella de 'Wild Things' admitió que hasta ahora sólo se lo había contado a su marido y que no quiere que sus hijas vivan lo mismo que ella.
Y añadió: "Da mucho miedo encontrarse en esa situación, ya sabes, a esa edad y ser tan vulnerable. Tengo tres hijas y no quiero que pasen por eso. Y también que, si pasa algo, Dios no lo quiera, sean lo bastante fuertes".
En un confesionario, añadió: "Creo que no he abordado mucho de lo que he pasado, y es muy aterrador. No sé si sería capaz de superar mi pasado".