Denise Richards prefiere ver a su hija en bikini en OnlyFans antes que en Instagram

Denise Richards con su hija Sami Sheenq credit:Bang Showbiz
Denise Richards con su hija Sami Sheenq credit:Bang Showbiz

La actriz Denise Richards apoyó desde el primer momento a su hija de 18 años, Sami, cuando ella anunció que se había abierto una cuenta en el servicio de contenido por suscripción OnlyFans, que se hizo popular primero entre las estrellas de la industria para adultos antes de atraer la atención de las celebridades mainstream como una fuente extra de ingresos.

Inicialmente su madre no ocultó la inquietud que le producía la decisión que había tomado la joven, pero al contrario que su padre Charlie Sheen, ella tuvo claro que lo mejor era no oponerse y tratar de guiarla lo mejor que pudiera. Hasta ahora Sami ha compartido imágenes en lencería, en traje de baño o mostrando su espalda desnuda a la cámara para que se vea el tatuaje que tiene sobre los omoplatos.

En las últimas semanas Denise se ha dado cuenta de que la plataforma no es exactamente lo que se imaginaba. En realidad, ella no ve tanta diferencia entre lo que su hija hace y las fotografías en bikini que otras influencers comparten por ejemplo en Instagram; si acaso, se alegra de que Sami tenga un mayor control sobre su imagen.

"Yo había escuchado hablar de OnlyFans, pero no sabía realmente de qué iba y en cuanto empecé a conocer más del tema, me di cuenta de que sus creadores habían elegido lo mejor de cada red social y lo habían puesta en una misma plataforma. Ahí eres el propietario del contenido que creas; el resto de redes pueden vender tu contenido", ha asegurado en una entrevista a la cadena KTLA.

Al final, la propia Denise ha decidido seguir el ejemplo de su hija y crearse su propio perfil para que sus fans puedan conocerla mejor a cambio, eso sí, de 25 dólares mensuales.