La denuncia que presentó este sábado Mauro Icardi que complica a Wanda Nara
En medio del escandaloso divorcio que transitan Wanda Nara y Mauro Icardi, la Justicia ordenó que la mediática le restituya sus dos hijas al futbolista hasta el 25 de diciembre, pero ella no cumplió y él fue a denunciarla.
A través de sus stories de Instagram, en la que tiene 2.1 millones de seguidores, Yanina Latorre brindó detalles de la polémica de este sábado, cuando el delantero del Galatasaray de Turquía fue en busca de Francesca e Isabella, pero no las encontró por ningún lado. “Creí que iba a tener un sábado en paz”, escribió la panelista de LAM (América TV) antes de dar a conocer la información.
Y continuó: “Icardi está en la comisaria haciendo denuncia por impedimento de contacto”. En las siguientes imágenes aportó más datos al respecto: “Ayer, 14:30, salió la resolución para que le restituyan sus hijas hasta el 25 de diciembre, pero nunca le atendieron el teléfono para pasar a buscarlas”.
En ese sentido, sostuvo que este sábado el joven de 31 años quiso ir en busca de las pequeñas, pero no encontró respuesta. “Hoy tampoco lo atendieron, fue a buscar a sus hijas al Chateau y no estaban. Fueron a la casa de Nora (la madre de Wanda) y tampoco estaban... A Santa Bárbara no se puede acercar por la restricción que termina mañana”, señaló.
Filosa, como suele ser, Latorre lanzó: “Se pasan por el cu** la orden del juez”. “A las niñas les sacaron el teléfono y él no las puede llamar ni ver dónde están, cuando hacían videollamada todos los días”, continuó.
Por último, la mediática, que comparte abogada con el futbolista, publicó el encabezado de la denuncia que presentó Mauro, con el que pudo comprobar la verdad de lo que estaba diciendo. “Aquí el encabezado de la denuncia por impedimento de contacto y delito de desobediencia”, completó.
Cabe destacar que mientras Yanina compartía esta información, Wanda Nara se mostró en pleno disfrute de su mini luna de miel con L-Gante en París. Es que en los últimos días, la conductora de Bake Off Famosos Argentina (Telefe) y el artista de la cumbia 420 se embarcaron hacia Europa para llevar a los hijos mayores de la rubia a Suiza, donde pasarán la Navidad con su padre, Maxi López.