Denuncian a una fanática de Benjamín Rojas por destrozar el local de su esposa en La Plata

El actor contó una divertida anécdota con la hija de Marcelo Tinelli
Instagram

La esposa de Benjamín Rojas, la pastelera Martina Sánchez Acosta, denunció a una supuesta fanática del actor por agresiones y destrozos en su comercio de La Plata, como puede verse en las imágenes de la cámara de seguridad del local que acompañaron la denuncia.

Sebastián Estevanez le pondrá a su hijo el nombre de un prócer y explicó el motivo de su elección

El violento episodio ocurrió en la localidad platense de City Bell, en la puerta de la pastelería que Sánchez Acosta tiene en Diagonal 3 y 473 bis, llamada “Teodelinesias”. La denuncia por agresiones y amenazas fue realizada por el abogado patrocinante de la pareja, Rubén Sarlo, y la investigación quedó a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Según fuentes judiciales, las agresiones comenzaron cuando la mujer se acercó a la puerta de la pastelería para entregarle una carta a Rojas y pedirle un autógrafo, pero como no logró dar con el actor, enfureció y comenzó con su violento ataque.

Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi: “Libremente nos volvemos a elegir”

La presunta admiradora ya había sido denunciada en la Ciudad de Buenos Aires por amenazas a Martina y por acosar a Benjamín a la salida del teatro donde trabajaba, publicó el diario platense El Día.

El actor Benjamín Rojas y su esposa, la pastelera Martina Sánchez Acosta
Los Andes


El actor Benjamín Rojas y su esposa, la pastelera Martina Sánchez Acosta (Los Andes/)

En el video puede verse cómo la agresora patea con furia la reja del local e intenta abrir la puerta, que está cerrada con llave. Luego, arroja un banco hacia el mostrador; toma un gran pedazo vidrio, que se habría desprendido tras romper la vidriera, y también lo arroja peligrosamente dentro del local. El episodio continúa hasta que un hombre se acerca e intenta calmarla.

Actualmente el local permanece cerrado al público.

Juana Repetto reveló que atraviesa un difícil momento con su hijo mayor: “Me está costando mucho”

La relación de Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta

Benjamín y Martina están juntos desde 2011, cuando ella trabajaba como productora de televisión y él ya era un actor consagrado a sus 26 años. “Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije: ´Uh, qué linda piba, qué ganas de ser su novio´. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je”, confesó, en una oportunidad, Rojas en su cuenta de Instagram.

Por esos tiempos, el músico y cantante que se hizo conocido en Chiquititas (1998) y alcanzó la fama musical con Rebelde Way (2002) interpretaba a Juan Segundo Murfy en la tira Cuando me sonreís, de Telefe.

La pareja mantuvo la relación con perfil bajo, él siguió con su trabajo y se lanzó como músico solista, y ella incursionó en la pastelería profesional, hasta que en 2018 nació Rita, la primera hija de ambos.

Si hubiera sido por ellos, habrían sido padres mucho antes, pero por problemas de agenda el proyecto se postergó. “Veníamos tratando de encontrar el momento como pareja para generar esto, teníamos mucho trabajo los dos. El estrés, la presión y los tiempos jugaban en contra. Pero cuando menos lo esperábamos, estábamos planeando un viaje y queríamos dedicarnos a nosotros, nos llegó la noticia. Tuvimos que cancelar todo”, contó a LA NACIÓN cuando Rita todavía era bebé.