Los desacuerdos más comunes entre los estadounidenses y sus suegros

El 27 % de los encuestados dijeron que no disfrutaría pasar un fin de semana con sus suegros, y el 33 % dijo que no iría de vacaciones con ellos (Getty Images/iStockphoto)
El 27 % de los encuestados dijeron que no disfrutaría pasar un fin de semana con sus suegros, y el 33 % dijo que no iría de vacaciones con ellos (Getty Images/iStockphoto)

El estadounidense promedio discute con sus suegros una vez al mes, y el 16 % dice que discute más a menudo, según un nuevo estudio.

La encuesta realizada por Newsweek y Talker Research de 1.000 adultos encontró que el 31 % dijeron que la política es el tema de desacuerdo más común entre ellos y sus suegros.

Otros desacuerdos comunes incluyen estilo de vida (22 %), parejas (21 %), dinero (19 %) y cómo criar a los hijos.

Debido a estos desacuerdos, el 27 % de los encuestados dijeron que no disfrutaría pasar un fin de semana con sus suegros, y el 33 % dijo que no iría de vacaciones con ellos.

Solo el 10 % preferiría que sus suegros cuiden de sus hijos en lugar de sus propios padres.

Tara Arutunian, una psicoterapeuta de Nueva York, explicó por qué las discusiones políticas pueden ser tan acaloradas.

“La identificación con ideales políticos a menudo representa un sentido profundo de cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo debería funcionar la sociedad”, dijo Arutunian. “Estos derechos e incorrecciones generalmente pueden llevar a desacuerdos”.

Arutunian también dijo que las diferencias generacionales pueden conducir a discusiones, pero es poco probable que las peleas a gritos cambien la opinión de alguien.

“Los suegros pueden verse como más experimentados que las generaciones más jóvenes, y las generaciones más jóvenes pueden sentir que sus suegros simplemente no entienden el mundo moderno”, continuó Arutunian. “Es probable que este tipo de impasse cambie, por lo que aceptar estar en desacuerdo y eludir futuras conversaciones probablemente genere más armonía en las relaciones”.