Desafían a Bárbara del Regil a comer tacos... y ella acepta

MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 22:  Barbara del Regil attends the "Hot Pursuit" Mexico City Premiere red carpet at Cinepolis Plaza Carso on June 22, 2015 in Mexico City, Mexico.  (Photo by Victor Chavez/WireImage)
Foto: Victor Chavez/WireImage

Hace algunas semanas, Bárbara del Regil estaba en boca de todos por lo que dijo de los tacos fritos. Pues recientemente fue retada a comerse uno… y aceptó.

La actriz se hizo viral por un video grabado por ella misma y compartido en su cuenta de Instagram. En la grabación, criticaba a las personas que comían tacos fritos, lo que le valió señalamientos en las redes sociales y hasta el título de #LadyTaco. El Escorpión Dorado no quiso pasar la oportunidad y la entrevistó al volante para su canal de YouTube.

En el video, la actriz reconoció que este tema generó que muchas personas se engancharan. “La gente se lo tomó muy a pecho. Me decían: ‘Déjanos vivir, nosotros hacemos lo que queramos’. Y yo: ‘Pues obvio, cada quien hace lo que quiere’. Yo solo doy consejos y pues lo frito no hace bien. Pero me gusta que la gente opine”, declaró.

También dijo por qué fue que grabó ese video. “Luego las niñas me preguntan ‘Cómo le hago para quererme’, muchas me escriben diciéndome que no se aman. Y yo les digo que el amor propio comienza por lo que piensas, lo que sientes, pedir perdón… y también cuidarte físicamente”.

Y pese a la polémica que generó, reiteró su postura: “Irte a destruir el cuerpo tiene consecuencias. Y lo frito trae muchas consecuencias”.

También te puede interesar: Bárbara del Regil, en boca de todos por lo que dijo de los tacos

Cuidarse y quererse

Bárbara se ha vuelto más consciente de la salud de su cuerpo desde que es madre. “Tengo una hija que es deportista, hace gimnasia olímpica. Yo la metí desde los cuatro años, y ahí empecé a investigar mucho sobre la alimentación porque mi hija necesitaba comer súper sano”.

La cuenta en Instagram de Bárbara contiene una gran cantidad de fotos de ella en trajes de baño, luciendo el cuerpo que se ha encargado de trabajar. Y cuando El Escorpión le preguntó por qué lo hacía, ella contestó: “Yo no enseño para presumir, yo enseño para motivar”.

De hecho, la actriz reconoció que no siempre llevó un estilo así de saludable: “Antes no llevaba una vida sana. Yo era una persona que no se quería, que no hacía ejercicio y que tomaba […] Me embaracé siendo adolescente, me tatué, dejé la escuela y me peleé con todo el mundo”.

Y para concluir la charla, El Escorpión Dorado y Bárbara se acercaron con un vendedor de tacos de canasta y el presentador la retó a comerse uno, algo que anunció como el ‘Taco Challenge’. La actriz aceptó, pero solo una mordida.

También te puede interesar: 'Doña Márgara Francisca' sigue viva, igual de grosera y callejera

Del Regil no quiso uno de papa, pues dijo que era “carbo con carbo” (refiriéndose a los carbohidrdatos), y terminó por pedir uno de frijol. Al abrirlo, su primera reacción fue: “Está lleno de aceite”, y remató diciendo: “Me va a dar diarrea”. Pero luego de probarlo, terminó por reconocer que sabía bueno.

Al final, con el revuelo que causó el tema de los tacos, pareciera que tanto Bárbara del Regil como sus detractores no hicieron sino reafirmar sus respectivas posturas. Ella seguirá comiendo lo que come, y sus críticos también. O como ella misma lo dijo: “Me decían: ‘Déjanos vivir, nosotros hacemos lo que queramos’. Y yo: ‘Pues obvio, cada quien hace lo que quiere’. Yo solo doy consejos”.

@braham_MV