El descargo de Cande Tinelli en las redes sociales que desconcertó a sus seguidores: “Me agota”

Cande Tinelli compartió un contundente mensaje en su red social
Cande Tinelli compartió un contundente mensaje en su red social - Créditos: @Instagram: candelariatinelli

Candelaria Tinelli atraviesa uno de sus mejores momentos. La hija del conductor de televisión anunció en las últimas semanas su compromiso con Roberto “Coti” Sorokin, con quien se daría el “sí, quiero” el próximo marzo. En las últimas horas, la influencer asistió a un recital del cantautor y apareció sobre el escenario, pero posteriormente publicó un descargo que desconcertó a sus seguidores.

El desesperado pedido de la mujer de Christian Oliver para repatriar los cuerpos del actor y sus dos hijas

Este sábado, Coti Sorokin dedicó su música a sus fanáticos de Uruguay, en un recital que protagonizó en un club de jazz. A su lado, apareció sobre el escenario Cande Tinelli, quien deslumbró a los asistentes al evento con su voz. Entre ellos, se encontraron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa y la modelo no dudó en compartir en su perfil de Instagram un video de la actuación de la hija de su pareja.

Posteriormente, Cande Tinelli protagonizó un contundente descargo que desconcertó a sus seguidores. “La gente en pose me agota”, señaló la hija del conductor de televisión a través de sus Stories de Instagram, donde acumuló más de cuatro millones y medio de admiradores. Y continuó: “Aléjense de esas personas”.

La picante respuesta de Lali Espósito a Pampita luego de que dijera que pasaría una noche con ella: “Díganle que...”

“Busquen la naturaleza y paz. No tenemos nada que ver con esta sociedad que solo acepta y admira la perfección”, prosiguió la influencer. Y concluyó: “Me parece una antigüedad. Somos seres humanos. Empatía, por favor”.

El descargo de Cande Tinelli que desconcertó a sus seguidores
El descargo de Cande Tinelli que desconcertó a sus seguidores - Créditos: @Instagram: candelariatinelli

Al instante, sus seguidores se preguntaron a qué se referiría Candelaria Tinelli con el mensaje que compartió en sus Stories, aunque por el momento la influencer no dio más detalles acerca de lo que apuntó. En tanto, la familia del conductor de televisión se sumergió en el proyecto de Los Tinelli, la serie que se estrenará próximamente en Amazon Prime y que incluirá las intimidades de sus integrantes.

Cande Tinelli y Coti Sorokin denunciaron una situación de “maltrato” en un restaurante de Madrid

En las últimas semanas, Cande Tinelli utilizó sus redes sociales para denunciar una situación de “maltrato” que presuntamente vivió en un restaurante de Madrid junto a su pareja, Coti Sorokin. Por otro lado, un usuario de X, que señaló que estuvo presente durante la escena que relató la nfluencer, dio otra versión de los hechos.

Me tienen podrida estos lugares berretas que flashean estrellas Michelín”, descargó Cande Tinelli a través de su perfil en la red social, al asegurar que tuvo una mala experiencia en un restaurante de España cuando un hombre le dijo de malas formas que abandonaran el establecimiento. “No vengan. El peor sitio de Madrid, con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas”, advirtió.

El desolador mensaje con el que la esposa de Christian Oliver lo despidió tras el terrible accidente que le costó la vida

Posteriormente, el usuario de X @SaizPa relató su versión de la escena en su perfil. “Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Se presenta el camarero y les pide que se vayan, que llevan tres horas y no han consumido nada y que la mesa está reservada a las 9 a otra pareja. Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve de la mesa”, apuntó.

El usuario de X dio su versión en las redes sociales
El usuario de X dio su versión en las redes sociales - Créditos: @X: @SaizPa

Un relato que hizo enojar a la hija de Marcelo Tinelli, quien compartió un clip para defenderse. “No mientan. Eso no es así”, aseveró. Y siguió: “Estábamos sentados hace menos de una hora. Pedimos dos entradas y queríamos pedir el tercero [plato], cuando este señor vino enojado y nos dijo que nos teníamos que ir y nos levantaron todo”.