Descifra a ese nuevo amor, conociendo su signo del zodíaco

Texto: Cecilia Palacios

Cuando se está en pareja, conocer completamente a la persona con la que se comparten los días puede ser una tarea que lleve muchos años. Sin embargo, si has iniciado una relación hace poco tiempo, el zodíaco podría revelar aspectos de su personalidad que no se notan a simple vista. Sigue leyendo.

La astrología y los signos podrían ayudarte a descubrir características de tu nueva pareja. – Foto: Thanasis Zovoilis/Getty Images
La astrología y los signos podrían ayudarte a descubrir características de tu nueva pareja. – Foto: Thanasis Zovoilis/Getty Images

Aries (Marzo 22 – Abril 19)

Si has comenzado una relación con un ariano, debes saber que son espontáneos y enérgicos, aunque a menudo les guste entrar en discusiones, informa Astrobabe, astróloga profesional de Nueva York, a través de la revista Women’s Health.

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

¿Te ha conquistado alguien de tauro? Pues, ten en cuenta que aunque suelen ser confiables, pueden ser tercos y resistentes a los cambios. Les agrada la estabilidad, y aprecian un estilo de vida lujoso.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Estar de novia con un geminiano no te permitirá aburrirte, ya que suelen estar interesados en hacer cosas nuevas permanentemente. Curiosos por naturaleza, les encanta conversar y curiosear.

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Si piensas salir con un nuevo amor de Cáncer, debes saber que al inicio son tímidos, pero una vez que toman confianza, se vuelven muy cercanos a las personas. Son sensibles, y aunque a veces pueden ver el mundo de forma pesimista, quizás cambien de idea si se sienten acompañados.

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

¡Prepárate! Los leoninos son irresistibles, pero a menudo son egocéntricos y requieren constante atención. Por otro lado, también son creativos y bastante pasionales.

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Con un virginiano no tendrás problemas de engaños, ya que son personas leales por naturaleza. Detallistas, metódicos y dedicados a su trabajo, les gusta la tranquilidad y suelen concentrarse en sí mismos.

Libra (Septiembre 23 – 22 Octubre)

Si no te gusta discutir, enamorarte de alguien de Libra será ideal para ti. Les encanta la paz y la armonía, por lo que evitan la confrontación. Son diplomáticos, justos y con los pies en la Tierra, informa el sitio Brides.

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

¿Estás pensando en salir con un escorpiano? Pues ten en cuenta que aunque parezcan calmos y relajados, los nativos de este signo suelen ser tercos y desconfiados. No les agradan los secretos, pero disfrutan mucho de las bromas.

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Aunque son divertidos, aman las fiestas y reírse, debes tener cuidado: a veces pueden hacer promesas para agradar, pero luego no cumplirlas. Suelen ser impacientes y no les gusta sentirse encerrados. ¡No los presiones!

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Si eres una persona apegada a las tradiciones, un capricorniano será tu otra mitad. Son convencionales y tienden a seguir las reglas. Como son socialmente correctos, no les gusta salirse de lo establecido.

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Si estás empezando una relación con un nativo de acuario, debes prepararte para salir de lo convencional. Los acuarianos son personas de mente abierta, y están abiertos a explorar aquello que sale de lo común. Aunque son relajados, es difícil que se estabilicen en una relación.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Salir con un pisciano te obligará a bucear desde el día 1 en su mundo interno, lleno de imaginación y creatividad. Son capaces de compatibilizar con la mayoría de las personas, y sus conversaciones van más allá del mundo superficial.

Y tú, ¿con qué signo te llevas mejor?

También te puede interesar:
Aprende a desestresarte según tu signo del zodíaco
Compartir buenas noticias antes de dormir, ayudaría al bienestar de la pareja