Descubre los cócteles comestibles en forma de barras de margarita
Amantes de los cócteles y postres dulces: prepárense para descubrir una deliciosa receta que los dejará boquiabiertos Si eres de los que disfrutan de una buena margarita, entonces no puedes perderte estas barras de margaritas en una especie de cócteles comestibles, el postre perfecto para cualquier fiesta.
Imagina todo el sabor y la diversión de una margarita, incluyendo su borde salado, combinados con la practicidad de un pay. La base está hecha con pretzels salados y la parte superior tiene una cremosa mezcla de lima y tequila que te transportará a la orilla del mar, bajo una sombrilla y con una copa de margarita en la mano.
Nosotros descubrimos esta receta en el New York Times y, sin duda alguna, nos voló la cabeza. Nos encanta experimentar con postres que tengan un toque de alcohol, como nuestro querido pay de limón con tequila. Pero estas barras de margaritas son una adición deliciosa a cualquier evento, y estamos seguros de que cautivarán a tus invitados con su sabor único y divertido. ¡No esperes más y anímate a preparar estas deliciosas barras de margaritas que te harán sentir como si estuvieras en una fiesta en la playa!
Receta: Barras de margarita (con relleno de tequila y limón)
Foto: Johnny Miller for The New York Times. Food Stylist: Susan Spungen
Ingredientes (para 16 unidades):
113 gramos de mantequilla sin sal (1 barra), derretida, y un poco más para engrasar la bandeja
Alrededor de 40 pretzels (de un paquete de 113 gramos)
1 cucharada de azúcar granulada
1 cucharadita de sal kosher
2 cucharaditas de ralladura de limón y ½ taza de jugo (de aproximadamente 4 limones)
¼ taza de tequila (preferiblemente blanco)
2 cucharadas de licor de naranja, como Grand Marnier
Pizca de sal kosher
5 yemas de huevo grandes
1 lata de leche condensada endulzada
Sal escamosa para terminar
Instrucciones:
Precalentar el horno a 180°C. Engrasar ligeramente una bandeja para hornear cuadrada de 9 pulgadas con mantequilla (o usar el papel de mantequilla de la barra de mantequilla). Forrar la bandeja engrasada con papel pergamino, dejando un excedente en dos lados. (Esto ayudará a sacar las barras de la bandeja fácilmente.)
Preparar la base: En un procesador de alimentos, procesar las galletas saladas hasta que estén molidas como arena gruesa. (Alternativamente, colocarlas en una bolsa con cierre hermético y usar un rodillo para triturarlas). Está bien si hay algunas piezas más grandes. Agregar la mantequilla derretida, el azúcar y la sal, y procesar unas cuantas veces más hasta que todas las migajas estén uniformemente saturadas (o mezclar para combinar en un tazón mediano). Verter la mezcla en la bandeja forrada, presionar en una capa uniforme y congelar durante unos 15 minutos.
Después de que la base se haya enfriado, hornear hasta que esté fragante y dorada, alrededor de 15 a 18 minutos.
Mientras se enfría la base, preparar el relleno: En una taza medidora o tazón pequeño, combinar la ralladura de limón, el jugo de limón, el tequila, el licor de naranja y la sal.
En un tazón mediano, batir las yemas de huevo y la leche condensada endulzada. Agregar la mezcla de tequila y limón a la mezcla de yemas de huevo, batir para combinar y luego verter en la base preparada. (Está bien si la base aún no está completamente fría). Puede que tengas la tentación de preparar el relleno antes, pero no lo hagas más de 10 minutos antes de hornear, ya que el jugo de limón comenzará a espesarlo, lo que podría afectar la cocción.
Hornear de 15 a 17 minutos hasta que el relleno esté firme en los bordes. Luego, transferir la bandeja a una rejilla y dejar enfriar
Si te gustaron estas cremosas barras de margarita, no dejes de seguirnos. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube. Cada semana tenemos una receta nueva para ti.