Descubren a pareja 'mutante' besándose en una playa

La imagen de lo que parece una pareja ‘mutante’ en una playa está dándole la vuelta al mundo, pero la realidad no es lo que parece.

Descubren pareja ‘mutante’ en una playa. Foto: Westend61 / Getty Images.
Descubren pareja ‘mutante’ en una playa. Foto: Westend61 / Getty Images.

Hace unos días, un usuario de redes sociales recorría una playa con el servicio de Street View de Google Maps cuando se topó con una extraña postal: una pareja mutante parecía besarse sin preocuparse de su extraño aspecto.

En poco tiempo la imagen ganó popularidad, y es que en ella se ven las cabezas de una pareja besándose, pero sus cuerpos no parecen nada normales. De hecho vamos lo que parecen un brazo y una pierna unidos a la altura del hombro y la rodilla, respectivamente.

Además, a un lado de la pareja ‘mutante’ se ven una piernas con pantalones cortos, pero cortadas a a la altura de las rodillas.

La curiosa estampa le ha dado la vuelta al mundo por lo curiosa que resulta.

Una pareja 'mutante' es descubierta besándose en una playa. Foto: imgur.com/a/hMNXZ9b#UjFBcdZ
Una pareja ‘mutante’ es descubierta besándose en una playa. Foto: imgur.com/hMNXZ9b#UjFBcdZ
¿Qué fue lo que sucedió?

Más que un error técnico, como algunos tildan a la imagen, se trata más bien del resultado de unir diferentes imágenes en una sola para así generar una simulación de 360 grados.

Recordemos que la tecnología del Street View se basa en tomar múltiples imágenes desde muchos ángulos mientras circula por las calles o por las zonas en cuestión. Estas se unen priorizando que las cosas se vean lo más fieles a la realidad, lo que significa que las personas no son su prioridad.

Así, al unir las imágenes para crear la simulación, son las personas las que no suelen salir tan bien. Pero no son las únicas, ya que otros usuarios han descubierto otros detalles, como el caso del letrero con piernas, o la chica con piernas de jirafa frente a la pirámide de Chichén Itzá, en México:

Lo mejor de todo es que existe la posibilidad de encontrar muchas más de este tipo de estampas en la plataforma, basta tener mucha paciencia, tiempo y prestar suficiente atención para encontrarlas.

¿Te ha pasado algo así intentando tomar una foto panorámica? Cuéntanos que´ocurrió.

@travesabarros

También te puede interesar:
Héroe: motociclista le da una lección a quien tiró un vaso de refresco a la calle
Michael Kors, ¿se inspiró en una popular prenda mexicana?