Héroe: motociclista le da una lección a quien tiró un vaso de refresco a la calle

Después de ver que de una camioneta lanzaron un vaso de refresco a la calle, un motociclista decide darle una lección de civismo, y todo quedó grabado en video.

Motociclista da una lección de civismo en plena vía pública. Foto: Vasily Pindyurin / Getty images.
Motociclista da una lección de civismo en plena vía pública. Foto: Vasily Pindyurin / Getty images.

A pesar de que tirar basura es considerado un delito en muchas ciudades, y de que existen multas que lo castigan, hay a quienes esto no les importa. Harto de este comportamiento, un motociclista de Moscú, Rusia, decidió enseñarle una lección de civismo a alguien que lo hizo y gracias a la cámara de video que llevaba en el casco es que ahora podemos ser testigos de todo.

Así es como podemos ver que de una camioneta negra alguien lanza un vaso de refresco a la calle, y nuestro justiciero decide hacer algo al respecto: detiene pacientemente su motociclista para recogerlo.

Tras reanudar la marcha, el motociclista se asegura de que el vaso no se le caiga de entre las piernas mientras poco a poco se acerca a la camioneta negra, y es cuando ocurre lo inesperado.

Detiene su motocicleta frente al vehículo, le pone la pata, se baja de ella con toda la calma y se acerca al frente de la camioneta para, simplemente, levantar uno de los limpiadores del parabrisas y con él ajustar el vaso. Sin insultar, gritar, ni nada. Mientras tanto, los conductores de la camioneta lo miran sin decir ni hacer nada.

Después de regresar el vaso, el motociclista regresa a su motocicleta, y con la misma calma que ya nos presentó, se prepara para reanudar la marcha.

“Crimen y castigo” fue el título que nuestro protagonista eligió para el video que compartió en su canal de Youtube. el pasado 10 de septiembre. “Perdió un vaso de comida rápida, soy amable y se lo devolví” agregó.

Su acción no ha pasado desapercibida, ya que el v ideo suma ya más de cien mil reproducciones, y a este paso llegará a muchas más en muy poco tiempo.

@travesabarros

También te puede interesar:
‘Motosierra style’, la técnica de un hombre para rasurar el cabello
Perro persiguió a sus dueños por la calle suplicando que no lo abandonaran