Desde Rusia con amor: una versión bajo cero de 'Despacito' causa sensación

Parece que ‘Despacito’ seguirá sonando por bastante tiempo más, pues cada cierto tiempo, aparece una nueva versión que revoluciona las redes sociales.

Esta vez, se trata de un grupo de músicos rusos, quienes han grabado su propia versión de la popular canción del puertorriqueño Luis Fonsi y la han compartido en su canal de YouTube. Rápidamente se convirtió en viral.

Una nueva versión de ‘Despacito’ llegada desde uno de los lugares más fríos del mundo. Foto: YouTube/Василий Юрченко
Una nueva versión de ‘Despacito’ llegada desde uno de los lugares más fríos del mundo. Foto: YouTube/Василий Юрченко

Los intérpretes de esta versión de la popular canción son un grupo de jóvenes estudiantes de música del Conservatorio Nacional de Novosibirsk, en Siberia. Lo novedoso de esta adaptación de ‘Despacito’, es que la hicieron utilizando instrumentos típicos de la región.

Con balalaica, acordeón, zhaleika (una especie de clarinete), además de otros instrumentos propios del folclore ruso y mucha carisma, los jóvenes grabaron la canción en medio del frío siberiano. El video ya acumula casi 100 mil reproducciones. No te lo pierdas:

¿Qué te ha parecido esta versión? ¿De qué otra cultura te gustaría ver una adaptación de ‘Despacito’? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Cámara GoPro sobrevive al baño de lava de un volcán y las imágenes se viralizan
Ver para… reír: Los más divertidos carteles de bienvenida en el aeropuerto