¿Desenmascaran a influencer de cine para adultos?

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- Valentina Kczur es una joven que se hizo viral en redes sociales por presumir su estilo de vida como "mexicana de padres húngaros criada en Europa".

En sus videos además se lanzaba contra todo aquel que la criticara, incluso ha dicho que quienes la juzgan son mexicanos resentidos y conformistas.

Así, algunos internautas se dieron a la tarea de hurgar en su pasado para desmentirla y burlarse de ella. No sólo encontraron que realmente creció en Chimalhuacán, Estado de México, y otros se dieron cuenta de que protagonizó un video para adultos en formato de "casting".

Al viralizarse una captura de pantalla de su pasado comprometedor, Valentina aseguró que sí grabó el video, pero que fue secuestrada y obligada a realizar los actos explícitos.

Destacó que era una situación muy grave que atentaba contra su dignidad y sus derechos humanos.

Sin embargo, Pierre Woodman, el productor que grabó los videos de Valentina, con el seudónimo de Katye Vásquez, dio a conocer que en realidad sí hubo consentimiento al momento de hacer la grabación

Ante ello, Valentina publicó otro video respondiéndole a Pierre y afirmó que él no tenía nada que ver con su historia. De hecho, culpa de su secuestro y de obligarla a hacer esa clase de videos a un sujeto llamado Alexi.