Anuncios

El deseo de Helen Lindes en su quinto aniversario de boda con Rudy Fernández

Este 4 de julio está marcado en rojo en el calendario de Helen Lindes y Rudy Fernández puesto que se cumplen cinco años de su enlace. Una espectacular boda celebrada en la Fortaleza de Albercuitx en Pollença (Mallorca) que ella ha recordado de una manera muy cariñosa coincidiendo con su aniversario. Junto a una de las primeras fotos que les hicieron tras darse el "sí, quiero" bajo una lluvia de pétalos, la modelo ha hecho balance de este lustro que llevan casados. "Cinco años como marido y mujer. Gracias, cariño, por tantas cosas vividas y por las que nos quedan. Te quiero", ha escrito. Además, ha confesado que le encantaría poder volver a vivir aquella inolvidable jornada cargada de emociones en la que brindaron por su relación ante la atenta mirada de todos sus familiares y amigos: "Si pudiera revivir un día en mi vida sin duda elegiría ese cuatro de julio de 2015. Mi corazón casi explota de tanto amor".

VER GALERÍA

helen-ig
helen-ig

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

En esta significativa fecha, Helen ha abierto su álbum personal y ha compartido algunas imágenes que resumen su romántica boda. En la primera de ellas aparece dando a Rudy su primer beso como matrimonio mientras todos los invitados aplauden efusivamente ante este bonito gesto; la segunda está tomada durante el cóctel, que tuvo lugar alrededor de la piscina y con el mar como telón de fondo, llenando de esta manera el momento de magia; en la tercera ambos bajan juntos las escaleras del castillo para hacerse una sesión de fotos y dar los primeros pasos de esa nueva etapa que en aquel instante comenzaba para ellos. Finalmente, en la cuarta están dando el pistoletazo de salida a la fiesta con el baile nupcial, para el que la novia lució un vestido diferente al de la ceremonia. "Repetiría una y mil veces más", ha dicho con este bonito recuerdo. Por su parte, el deportista le ha dado las gracias "por seguir apoyándome día a día desde el primero".

Para celebrar su aniversario, la modelo y el jugador del Real Madrid de baloncesto se han decantado por un plan muy tranquilo para el que han contado con la bonita familia que han formado juntos. La pareja ha aprovechado las agradables temperaturas de la capital para salir a dar un paseo por la naturaleza al lado de sus hijos, Alan y Aura -de tres y un año, respectivamente- y de una de sus mascotas, Bella. Además, tal y como el propio Rudy ha iniciado, en solo unas horas darán la bienvenida a las vacaciones. Una etapa de relax y desconexión para la que podrían poner rumbo, al igual que otros años, a Baleares y a Canarias puesto que ambos proceden de estas islas.

Sonriente y muy abrazada a mamá: la hija de Helen Lindes disfruta del primer baño de la temporada

¿Canasta? En casa de Helen Lindes y Rudy Fernández versionan así el baloncesto

VER GALERÍA

helen-ig2
helen-ig2

El lado positivo de la adversidad

El confinamiento ha impedido a Helen y Rudy poder estar con sus seres queridos y la primera etapa fue bastante desconcertante para los dos debido a la insólita situación del país. “Los últimos días los he vivido como si estuviera viendo una película apocalíptica. Casi sin poder realmente asimilar que esto no es ficción sino una terrible realidad”, decía la que fuera Miss España. Pero el matrimonio consiguió finalmente quedarse con la parte positiva. De esta manera aprovechaban el parón forzoso en sus compromisos para disfrutar plenamente de sus niños, sin pensar en viajes ni en horarios. Ambos han hecho gala de su gran sentido del humor protagonizando juntos diferentes vídeos y bailes, preparando recetas saludable con la ayuda de su primogénito... Además, tanto el baloncestista como la modelo no han parado de idear maneras de entretener a Alan y Aura, quien daba una gran alegría a la familia animándose a dar sus primeros pasos días antes de cumplir un añito.

Loading the player...

¡Qué rápido pasa el tiempo! Helen Lindes hace balance del primer año junto a su hija Aura