Anuncios

Shannen Doherty confiesa uno de sus momentos más duros: la infidelidad de su esposo antes de su cirugía

“Me sentí increíblemente poco amada”, afirmó la actriz
“Me sentí increíblemente poco amada”, afirmó la actriz - Créditos: @instagram.com/theshando

En primera persona y con todas las letras: a modo de diario íntimo, Shannen Doherty lanzó un podcast donde decidió contar los momentos más duros que le tocó atravesar durante el último tiempo. La actriz, quien principio de año debió someterse a una terapia de radiación para extirpar un tumor cerebral y hace pocos días confesó que el cáncer de mamá volvió a su cuerpo y se propagó a sus huesos, recordó en el primer episodio de Let’s Be Clear With Shannen Doherty uno de los tramos más duros de su vida.

En su debut al frente de su propio espacio, la protagonista de Charmed, de 52 años, reveló que debió someterse a una cirugía cerebral luego de descubrir que Kurt Iswarienko, su tercer marido y con quien mantuvo un matrimonio que se extendió por 11 años, la había engañado. “Fui a esa cirugía temprano en la mañana y entré después de descubrir que mi matrimonio prácticamente había terminado, que mi esposo había tenido una aventura durante dos años”, recordó. “Él quería ir, pero yo no podía ir a esa cirugía con él allí. Me sentí tan traicionada”, confesó de inmediato.

Doherty repasó que luego de descubrir el engaño de Iswarienko, le pidió el divorcio. El anuncio oficial lo hizo en abril. “ Al final del día, me sentí increíblemente poco amada por alguien con quien estuve durante 14 años, por alguien a quien amaba con todo mi corazón ”, continuó la actriz su relato, y agregó que durante la operación recibió el apoyo de su madre, de su hermano y de sus mejores amigos. “Simplemente tuve que pasar por todo eso mientras trataba de descubrir si iba a conseguir un maldito divorcio y si iba a poder llegar a la verdad”, completó.

Doherty descubrió que Kurt Iswarienko, su tercer marido, la engañaba antes de ingresar al quirófano para una cirugía cerebral
Doherty descubrió que Kurt Iswarienko, su tercer marido, la engañaba antes de ingresar al quirófano para una cirugía cerebral - Créditos: @instagram.com/theshando/

Hace ocho años que Doherty es sometida a distintos tratamientos contra el cáncer. La intervención a la que hizo referencia en el podcast data de enero, cuando fue operada y recibió un tratamiento de radiación en el Centro Médico Cedars-Sinai. Ese mismo mes, su matrimonio se rompió. Ante la Justicia, la pareja citó “diferencias irreconciliables” y solicitó el divorcio. En ese momento, pese a su delicado estado de salud, Doherty reconoció que se obsesionó por descubrir la verdad sobre la infidelidad de su marido.

“Si comparten 14 años juntos y los engañaron, ¿esa persona no merece la verdad absoluta por mucho que eso le duela?” se preguntó en el podcast. Además, confesó que también se contactó y mantuvo una charla con la mujer con la que su marido la engañó. “Fue vergonzoso”, continuó. “Fracasé tres veces en el matrimonio, pero sigo creyendo en el amor”, agregó luego con algo de esperanza.

“También asumo cierta responsabilidad por la desaparición de nuestro matrimonio”, analizó luego, aunque de inmediato se corrigió. “Permítanme reformularlo: no asumo la responsabilidad por la desaparición de nuestro matrimonio, asumo la responsabilidad por algunos de los problemas de nuestro matrimonio”, aclaró. “Asumo la responsabilidad no sólo por cómo era yo, sino por cómo el cáncer afectó mi matrimonio y cómo le afectó a él la segunda vez”.

Doherty siguió su relato con una confesión: explicó que “no pudo” alejarse de la relación de pareja “de inmediato” a pesar de la infidelidad. “Estaba muy confundida y también tomaba esteroides y muchas cosas de la cirugía cerebral porque no querían que mi cerebro se hinchara”, repasó. “Y, sinceramente, sigue siendo muy difícil. Sí, tomé la decisión de solicitar el divorcio, pero tengo muchos recuerdos con esta persona”. Además de su paso por el altar con Iswarienko, Doherty estuvo casada con Ashley Hamilton, de 1993 a 1994, y con Rick Salomon, de 2002 a 2003.

Hace ocho años que Doherty lucha contra el cáncer
Hace ocho años que Doherty lucha contra el cáncer

Antes de lanzar su propio podcast, Doherty le concedió una entrevista a la revista People la semana pasada y se mostró con la ilusión de volver a formar, algún día, una pareja. “No creo que vaya a estar soltera para siempre. Tengo que amarme a mí misma y tener en cuenta el pasado antes de poder seguir adelante, y ahora estoy bastante segura de que conoceré a alguien. Espero que pronto”, se sinceró.

A la protagonista de Beverly Hills 90210 le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015, y después de haberse sometido a una mastectomía, y sesiones de quimio y radioterapia, anunció en 2017 que el cáncer había entrado en estado de remisión. Tres años más tarde, la enfermedad regresó y se extendió, por lo que los médicos le explicaron que había entrado en etapa 4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Angelina Jolie confirma el regreso de 'Maléfica', pero insinúa su retirada de la actuación