Desmayo de Galilea Montijo desata versiones sobre embarazo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Galilea Montijo alertó a sus seguidores luego de que circulara en redes una foto recibiendo atención médica, previo a su participación en los Premios Lo Nuestro.

Ante la noticia, la conductora explicó en un breve video que se desvaneció por un cuadro viral que comenzó con síntomas de gripe, que se trasladaron al estómago, causándole un fuerte dolor.

Precisó que fue algo raro, pues no sólo ella se sintió mal, sino varias de las que iban a participar en la ceremonia de premiación.

"Gracias a Dios estoy bien, llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal", expresó mientras la maquillaban.

Horas más tarde, ya repuesta, la tapatía desfiló por la alfombra roja de la mano de su novio, el modelo Isaac Moreno. Ambos robaron miradas, él con un elegante esmoquin y ella con un vestido blanco digno de una novia, lo que entusiasmó a varios que dieron el visto bueno a la pareja de enamorados.

Y aunque Montijo explicó lo que ocurrió, sus seguidores comenzaron a desatar rumores de embarazo, debido a que la famosa se le veía una pequeña pancita.

"Resulta que pusieron a Galilea en un ángulo donde se le veía como pancita, supuestamente podría estar embarazada", comentó el periodista Michelle Ruvalcaba.

No obstante, la propia Gali ha manifestado que ya entró en una etapa de menopausia, por lo que sí piensa cumplir con su deseo de volver a ser madre, sin embargo, tendrá que ser por adopción o mediante un vientre alquilado.