Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Después de probar esta almohada en rebaja, tus noches serán más plenas y relajantes

Esta almohada de Luuna te llevará a la luna (metafóricamente) porque está hecha para tu descanso total

Luuna almohada ajustable de memory foam con funda lavable. (Foto: Amazon)
Luuna almohada ajustable de memory foam con funda lavable. (Foto: Amazon)

Si no invertimos en nuestro descanso estamos destinados al fracaso durante nuestras horas más productivas. Es un hecho que no descansar adecuadamente es la causa de muchos males, desde dolores de espalda hasta posibles accidentes debido a estar somnolientos. Y para garantizar noches plenas no solo necesitas un buen colchón, también una almohada a su altura.

Vimos esta oportunidad —que se da poco—, en una de las marcas líderes en el mercado y con un excelente descuento. Te recomendamos aprovechar esta oferta inusual.

Luuna almohada ajustable de memory foam con funda lavable

Se trata de esta almohada Luuna ajustable hecha con memory foam o espuma con memoria. Este tipo de almohadas es ese pequeño detalle que suma y convierte una casa en un hogar; al lugar donde queremos llegar, de ahí la frase de muchos “ya quiero mi almohada”.

Además, su relleno de memory foam permite ajustarla a la altura ideal para cada usuario. Contiene miles de nano-cilindros de un triturado especial que la hace completamente moldeable, lo que es esencial para nuestro cuello, uno de los lugares donde más se acula la tensión y el estrés del día.

Esta almohada Luuna te llevará a la Luna porque descansarás como nunca. (Foto: Amazon)
Esta almohada Luuna te llevará a la Luna porque descansarás como nunca. (Foto: Amazon)

Por si eso fuera poco, su funda está fabricada con millones de fibras de viscosa de bambú, la cual asegura la temperatura perfecta para un descanso sin los clásicos calores nocturnos que muchos pasan (que precisamente se deben a las telas de mala calidad).

¿Y se puede lavar?

Y lo mejor de la funda es que se puede sacar y lavar —ya sea a mano o en lavadora—, así como todos los colchones de la marca. Tienen una certificación Centipuer-us, la cual quiere decir que avala su funcionalidad durante mucho tiempo o usos, así que puedes limpiarla con tranquilidad, seguramente la funda seguirá igual.

¿Cuáles son sus dones?

Los más de 7 mil usuarios la recomiendan por su durabilidad y porque no pierde consistencia como muchas otras almohadas, las cuales se vuelven aguadas con el uso, en cambio, la Lunna permanece intacta tras más de dos años de uso.

Tan seguros están de su producto que la compras sin riesgo, ya que la puedes solamente probar durante 100 noches (30 primeros directo con Amazon México) como garantía de calidad.

Así que ya lo sabes, es hora de invertir en tu descanso.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Los colores de la sábanas también intervienen en nuestro estado de ánimo”.