Anuncios

El detalle del look de Wanda Nara tras ir a los Premios Gardel con L-Gante que se robó todas las miradas

Wanda Nara se mostró con L-Gante (Foto Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara se mostró con L-Gante (Foto Instagram @wanda_nara)

La música argentina se visitó de gala para una nueva entrega de los Premios Gardel 2023, el evento más importante de la escena nacional, que reunió a los artistas más destacados del año y a diversas figuras. Durante la tradicional alfombra roja, la sorpresa la dieron L-Gante y Wanda Nara, que reavivaron los rumores de romance al mostrarse juntos y muy cómplices. Pero, para ellos la fiesta continuó más tarde en una pista de baile y la mediática no pasó desapercibida con su look.

Estuvo a punto de tirar a la basura su boleto de la lotería, pero un sándwich le cambió la vida

En 2022, L-Gante y Wanda Nara compartieron proyectos laborales que les permitieron conocerse y entablar una relación, de la que se dijo en su momento que fue más que una amistad. En ese entonces se mostraron en diversas situaciones muy cercanos, lo que contribuyó a que surjan los rumores de romance. Todo coincidió con el momento en el que la empresaria contó que estaba separada de Mauro Icardi. La historia se repite ahora, con su soltería nuevamente y un nuevo acercamiento al referente de cumbia RKT.

Por la noche del martes, ambos coincidieron en la alfombra roja de los Premios Gardel y no dudaron en posar juntos para las cámaras. Durante el evento, se mostraron muy compinches y a ella se la pudo ver muy atenta al momento que L-Gante hizo bailar a todos los presentes con su show, a pura cumbia.

Pero, su salida compartida no terminó ahí. Según lo retrató Wanda Nara en su cuenta de Instagram, la fiesta siguió en el reconocido evento Bresh, donde los invitados a la premiación terminaron la noche. Pero, antes de ir, la empresaria reveló que L-Gante fue quien la ayudó a armar su segundo look.

Para la premiación, lució un outfit total black: un abrigo largo de cuero con cinturón ancho y bucaneras acharolas. Por su parte, el cantante eligió un traje de lentejuelas.

Pero, ambos consideraron que para la segunda fiesta querían un look más informal y por ello a la mediática se le ocurrió pedirle prestadas algunas prendas a su acompañante.

“Cuando no tenés ropa para seguirla y el rey te presta todo”, escribió la empresaria junto a una foto que compartió en Instagram, en la que se los ve frente a un espejo con looks deportivos. Por supuesto que ella le sumó su impronta con llamativos accesorios y decidió combinar un pantalón de jogging con las botas de charol y una mini cartera a tono.

Wanda Nara y un look al estilo RKT (Foto Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara y un look al estilo RKT (Foto Instagram @wanda_nara)

De esta forma, se mostraron muy cómplices durante la noche, lo que alimentó nuevamente los rumores de romance. Actualmente, ambos están solteros.

Puntualmente, es Wanda Nara quien protagoniza una nueva separación escandalosa con Mauro Icardi, en medio de versiones de infidelidad por parte del jugador, instalado en Turquía, mientras ella está en la Argentina por cuestiones laborales.

Zaira Nara hizo un vivo con Wanda y estallaron las redes: “Yo no estoy con nadie”

Fue la propia empresaria la que confirmó en un vivo de Instagram que actualmente está sin pareja, aunque no reveló detalles al respecto. Por el momento, continuará en el país para cumplir sus responsabilidades laborales al frente de la conducción de MasterChef (Telefe).