Todos los detalles de la comida de la reina Sofía en un conocido chiringuito de Málaga, ¡con felicitación al chef incluida!

La reina Sofía (85) está disfrutando de una Semana Santa maravillosa en Málaga. Este Jueves Santo presidió el tradicional desembarco de la Legión en el Puerto de Málaga y el posterior traslado del Cristo de Mena de la Buena Muerte de la congregación de Mena, en la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, que estaba abarrotada de ciudadanos deseosos de ver cómo los integrantes de la compañía de honores del Tercio Don Juan de Austria, III de la Legión, llegaban con la imagen del Cristo a la parroquia de Santo Domingo. Un evento en el que estuvo acompañada por su hermana pequeña, doña Irene, y en el que se mostró visiblemente emocionada y muy atenta a todos los movimientos para no perderse ningún detalle.

La emoción de la reina Sofía en el desembarco del Cristo de la Buena Muerte en Málaga y su cariñoso saludo con Antonio Banderas

Doña Sofía y Antonio Banderas
Doña Sofía y Antonio Banderas

Durante el acto, doña Sofía se encontró con Antonio Banderas y su pareja Nicole Kimpel. El actorcofrade de la hermandad Lágrimas y Favores, y la madre de Felipe VI, protagonizaron un cariño encuentro en el que compartieron una agradable conversación. Posteriormente, se trasladó a un conocido restaurante de la zona para almorzar. El lugar escogido por la reina fue el Chiringuito Rocamar, ubicado en pleno Paseo Marítimo de Málaga, "especializado en la cocina mediterránea con personalidad", tal y como ellos mismos describen en sus redes sociales.

Chiringuito
Chiringuito

Precisamente es a través de su perfil público donde han mostrado su llegada, acompañada de su hermana Irene de Grecia. "Una vez más, la reina ha vuelto a degustar nuestros platos, los cuales le encantan", han escrito. Después de comer, doña Sofía ha saludado a todos los presentes e, incluso, ha protagonizado varios y divertidos momentos. Todos los detalles en el vídeo.

Así ha cambiado la Semana Santa de los Reyes y sus hijas: de Palma a Chinchón