Anuncios

Todos los detalles del look de belleza de Adamari López en los premios Billboard

Todos los detalles del look de belleza de Adamari López en los premios Billboard

La gran gala de los premios Billboard de la Música Latina estuvo llena de música, momentos emotivos y sobre todo, de mucho glamour. Fueron muchas las famosas que engalanaron la alfombra con espectaculares vestidos, joyas de ensueño y fabulosos looks de belleza. Una de las famosas más esperadas de la noche era Adamari López, quien llegó con un hermoso vestido morado de brillo con transparencias y abertura frontal, de Gustavo Arango, sandalias plateadas atadas al tobillo y joyas de Paola Pacheco.

Y para complementar su atuendo, no podía faltar un maquillaje y un peinado de impacto. La encargada de dejar a López así de fabulosa, fue la talentosa maquillista de celebridades Mariela Bagnato. Hablamos con ella para que nos contara todos los detalles acerca uno de los looks de belleza más bellos de la noche.

Mezcalent

"Previo al maquillaje de una alfombra roja es muy importante la preparación de la piel. La aplicación de un tónico para neutralizar, brumas refrescantes y un leve masaje ascendente son mi manera de comenzar a preparar el rostro para una noche especial", explicó la experta. "Para la hidratación, prefiero hacerlo con sueros ya que son más livianos y no sobrecargan la piel. Utilicé, Advanced Genifique Serum, de Lancôme".

Cortesía

Advanced Génifique Radiance Boosting Face Serum, de Lancôme. $78. sephora.com

Cortesía

Luminous Silk Perfect Glow Flawless Oil Free Foundation, de Armani Beauty. $64. sephora.com

Cortesía

All in One Beauty Sponge, de MBeauty. $6.90. marielabagnato.com

Luego de este proceso, Bagnato procedió a aplicarle la base de maquillaje, y optó por una ligera que le dejara la piel luminosa. Para aplicarla usó una esponja, la cual le permite controlar la cantidad que aplica y de paso, la ayuda a dejar la piel luciendo supernatural. Pero, lo mejor de todo el look, sin duda, fue el maquillaje de los ojos.

"Para la mirada queríamos lograr con Adamari algo que se viera sutil y que combinara bien con la textura de su vestido", contó Bagnato. "En vez de intentar utilizar el tono lila que prevalecía en la tela, combine un delineado negro con una sombra metalizada líquida con subt-tono morado y con brillo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto al cabello, la experta optó agregar extensiones y dejarlo superlacio para que complementara el hermoso vestido.

Cortesía

Sleek & Shine Anti Frizz Serum, de Garnier Fructis. $4.94. walmart.com

"Lo prepare con un protector de calor antes de la plancha. El cabello de Adamari es naturalmente lacio, así que utilizando una temperatura no muy alta para que su cabello se viera perfectamente liso", explicó la maquillista. "Para protegerlo de la humedad y la lluvia de Miami, le coloqué un serum no muy pesado para mantener su cabello con movilidad. Como Adamari es una supermamá que siempre acompaña a Alaia a sus actividades, nos tocó realizar este glam en menos de 2 horas. [Hicimos] cabello, maquillaje y vestuario en poquito tiempo, pero siempre acompañados de la sonrisa y buena energía de Ada. Ya faltando muy poquito para terminar todas las mujeres que nos encontrábamos ahí ayudamos a terminar".