Día de las Madres: consiéntela con un fácil y rico desayuno en casa con estos tips

Día de las Madres: consiéntela con un fácil y rico desayuno en casa con estos tips. (Foto: Getty)
Día de las Madres: consiéntela con un fácil y rico desayuno en casa con estos tips. (Foto: Getty)

Festejar en su restaurante favorito está bien, pero hacerle un delicioso desayuno a mamá con tu propia creatividad y sazón vale por mil. Imagina su sonrisa cuando le lleves hasta la cama frutita picada, yogur, un baguette decorado con aguacate y un cafecito espumoso como le gusta ¡Simplemente un Día de las Madres inolvidable!

Reservar una mesa a estas alturas es imposible y si llegara a existir algún lugar, es casi un hecho que tanto la comida, el servicio y la comodidad tendrían complicaciones por la cantidad de gente que reciben durante estas fechas.

Por experiencia propia, te aconsejo que no dejes a última hora un plan de festejo, mejor realiza algo espontáneo. Demuéstrale por qué es una reina con un platillo hecho con tus propias manos y corazón. Convierte la casa de mamá en un sitio acogedor para que ella disfrute al máximo este 10 de mayo con tu compañía.

Aquí tienes una guía para darle una rica sorpresa, puedes hacer este desayuno en complicidad con tus hijos, hermanos, amigos o quien se te ocurra. Recuerda, a veces un regalo puede ser más simple de lo que parece y tener una mejor respuesta ¡Compruébalo!

Mesita para el desayuno

Mesita desayunadora
Mesita desayunadora. (Foto: Amazon)

Para esta ocasión especial, necesitas una mesita para desayunar donde poner los platillos que más le gustan a mamá. Decórala con stickers, post-it, diamantina y pétalos de rosa.

Pétalos de rosa rojos

Pétalos de rosa rojos
Pétalos de rosa rojos. (Foto: Amazon)

Estos son clave para darle un aspecto amoroso, romántico o especial al desayuno. Colócalos en su cama, a modo de camino, en la mesita desayunadora o en la terraza. Son 2,000 pétalos confeccionados en poliéster de textura suave. ¡Toma muchas fotos del momento!

Waflera de acero inoxidable

Waflera de acero inoxidable
Waflera de acero inoxidable. (Foto: Amazon)

Hacer un desayuno es simple, sobre todo cuando hay este tipo de herramientas mágicas que funcionan por sí solas. Más de 41,000 no pueden estar equivocadas al recomendarla. Esta maquinita hace wafles belgas grandes y redondos en cuestión de 5 minutos. Calienta rápido, el control de temperatura es ajustable y tiene un mango seguro al tacto para evitar quemaduras.

Es ideal para que los niños colaboren en esta gran sorpresa por su diseño intuitivo. Decora este delicioso platillo con frutas frescas, mermeladas y nueces. Todo está sujeto a tu creatividad.

Parrilla para interiores, asador eléctrico sin humo

Parrilla para interiores, asador eléctrico sin humo
Parrilla para interiores, asador eléctrico sin humo. (Foto: Amazon)

Cocina sin grasa y con un sabor delicioso. Prepárale a mamá una comida saludable como verduras a la parrilla, hamburguesas, carne, pollo, pescado y mucho más. Esta herramienta tiene un control de temperatura, es antiadherente y no produce humo, así que no se impregnará el aroma de los alimentos en la casa. Tiene varias zonas de calor para hacer la comida según el término de cocción. También puedes hacer más crujientes los sándwiches o los baguettes con este aparato.

Espumador de leche eléctrico recargable

Espumador de leche eléctrico recargable
Espumador de leche eléctrico recargable. (Foto: Amazon)

Si a mamá le encanta el café, este producto le dará una consistencia más deliciosa a su bebida a través de la espuma. Tiene dos batidores de acero inoxidable que también permiten hacer otras cosas, como batir huevos (para hacer omelet), mezclar batidos de proteínas, leche, café, chocolate caliente y otros. Sus tres velocidades permiten darle un aspecto más o menos cremoso según los gustos de cada persona.

Flores blancas colgantes

Flores blancas colgantes
Flores blancas colgantes. (Foto: Amazon)

Estas flores son excelentes como accesorios decorativos porque tienen un aspecto claro y brillante, así como una textura suavecita. Son fáciles de colgar, reutilizables y mamá las amará. Colócalas en el techo, haz una especie de mini jardín o utilízalas como cortina. Son tan bonitas que incluso han sido parte de la decoración de bodas y negocios.

Velas aromáticas gardenia, vainilla y lavanda especiales Día de las Madres

Velas aromáticas gardenia, vainilla y lavanda especiales Día de las Madres
Velas aromáticas gardenia, vainilla y lavanda especiales Día de las Madres. (Foto: Amazon)

Si quieres que mamá realmente se relaje no solo debes contemplar el desayuno, también debes proporcionarle un ambiente cálido en el que ella se sienta en confianza. Estas velas pueden acompañar tu sorpresa porque son especiales para la ocasión. El dulce aroma y la cera de soja pueden calmar los nervios y son la mejor opción para aliviar la ansiedad y el estrés. Mima los sentidos de mamá y hazle saber cuánto la quieres. Incluye una cajita divina de regalo

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

5 errores garrafales en el cuidado de la piel