Tras dichos de Inés Sainz, Rincón dice que no es patiño de nadie

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Inés Sainz reveló que quedó fuera de TV Azteca en la cobertura del Mundial de Rusia 2018 porque no quiso ser "patiño o la mensa" de Christian Martinoli, Luis García y "El Capi" Pérez, haciendo clara referencia, sin decir el nombre, de que su lugar se lo dieron a Tania Rincón.

"Mi jefe me dijo: 'La verdad es que a la hora de conducir, como tú no te prestas a ser patiño, es un poco más difícil tener un cierto tipo de programa contigo y me piden que no estés'", le dijo Sainz a Mónica Garza en entrevista.

Las declaraciones llegaron a oídos de la presentadora de "Hoy", Tania Rincón, y así reaccionó en su programa de radio "La caminera".

Afirmó Rincón que le queda claro que no es "monedita de oro" ni le puedo caer bien a todo el mundo y, sobre todo, a partir del trabajo, "pues a veces tu trabajo le gusta a unas personas y otras dicen: 'No me gusta, no me identifico, no me convence' y ya está. Mi trabajo finalmente es público, entonces respeto, pero no soy patiño de nadie".

Finalmente, dijo que ella jamás se sintió que la llevaran como patiño ni como payaso: "ni para que me faltaran al respeto porque yo no me manejo así y encontré un poco desafortunado ese comentario, pero también se vale, si es la opinión que tiene de mi persona... Están a destiempo esas declaraciones", señaló Tania Rincón.