Sean 'Diddy' Combs no fue abandonado por sus abogados por Lady Gaga

Se dice que el asediado fundador de Bad Boy Records, de 54 años, que se enfrenta a una serie de acusaciones por presunta agresión sexual, fue abandonado hace al menos ocho semanas por Grubman, Shire, Meiselas y Sacks. credit:Bang Showbiz
Se dice que el asediado fundador de Bad Boy Records, de 54 años, que se enfrenta a una serie de acusaciones por presunta agresión sexual, fue abandonado hace al menos ocho semanas por Grubman, Shire, Meiselas y Sacks. credit:Bang Showbiz

Sean 'Diddy' Combs no fue abandonado por un poderoso bufete de abogados debido a las supuestas presiones de Lady Gaga.

El asediado fundador de Bad Boy Records, de 54 años, que se enfrenta a una serie de casos de agresión sexual, fue en realidad abandonado hace al menos ocho semanas por Grubman, Shire, Meiselas y Sacks debido a la naturaleza y el número de las acusaciones.

Fue un portavoz del bufete quien aseguró que es falso el informe que afirmaba que su cliente, Gaga, de 38 años, estaba detrás de la medida.

Así lo declaró a Page Six: "La decisión de separarse del Sr. Combs fue tomada proactivamente por los socios de la firma hace varios meses, ya que sentían que era lo correcto. El informe de que la decisión fue el resultado de la presión de los clientes simplemente no es cierto".

Además de a Gaga, Grubman, Shire, Meiselas y Sacks representan a algunos de los nombres más importantes del mundo del espectáculo.

El viernes pasado, NewsNation indicó que el bufete había prescindido de Combs debido a la presión de la cantante de 'Poker Face'.

Según el medio, una persona con información privilegiada dijo: "Lady Gaga dijo que dejaría la empresa si no se deshacían de Diddy. Y ella es demasiado importante para ellos como para perderla".

Pero una fuente que conoce a la cantante, afirmó a Page Six: "Eso nunca ocurrió".

Varias empresas afiliadas a Combs se han deslindado del rapero desde que comenzaron las demandas.

El New York Post ha revelado que el alcalde Eric Adams revocó la llave de la ciudad al músico tres semanas después de que la CNN filtrara un video en el que se le veía agrediendo físicamente a su exnovia Cassie Ventura, de 37 años, en 2016, en un hotel.

También se vio obligado a dimitir como presidente y a separarse de Revolt TV, la empresa de medios de comunicación que cofundó.

Diddy borró recientemente su cuenta de Instagram en medio de las crecientes acusaciones en su contra, incluido un video que publicó pidiendo perdón después de que salieran a la luz las imágenes de su agresión a Cassie.

Ha dejado una biografía en su cuenta que dice a sus 9.9 millones de seguidores: "Escucha 'The Love Album: Off the Grid'", con un enlace al disco nominado a los Grammy.