Año nuevo, vida nueva: Gwyneth Paltrow reveló lo que dejó ir en este 2024 y sus deseos para 2025
Año Nuevo, vida nueva. Gwyneth Paltrow está lista para comenzar 2025 totalmente renovada . En las últimas horas, la actriz hizo una profunda reflexión en sus redes y reveló lo que significó este 2024 para ella. Tras asegurar que fue un año de “finales”, la fundadora de Goop enumeró las cosas que ha dejado ir en estos meses, entre los que se encuentran la convivencia con sus hijos, la ciudad de Los Ángeles, algunos colegas y su perro Nero.
“Mi amiga me consiguió una lectura de numerología y me enteré de que estoy en un año nueve, que es el año de las terminaciones y los finales. Tuve algunas lecciones muy fuertes sobre cómo completar ciertas cosas. Tuve un montón de despedidas este año. Tuve algunas revelaciones que me llevaron al final de las cosas”, escribió la actriz y empresaria en su cuenta de Instagram este domingo 29 de diciembre.
Luego de asegurar que pasó por muchos cambios, Paltrow contó que una de las cosas que este 2024 le enseñó fue a soltar lo que ya no era para ella: “La numeróloga me contextualizó todo esto, pero este año se trataba de aprender a entender que era un año de finales. Y que a veces esos finales han sido realmente dolorosos y han venido con grandes cambios y recalibraciones. He aprendido a aflojar mi control sobre las cosas y profundamente he aprendido a soltarlas. Y también entender que todo siempre está sucediendo por un bien mayor, incluso si es superincómodo”, expresó bajo la leyenda “Este año dejé ir...”.
Todas las cosas que la protagonista de Un crimen perfecto dejó ir, entre las que se encuentran su hogar, algunos colegas, Los Ángeles y su perro Nero, fueron ilustradas con imágenes. La primera de ella (donde se la ve junto a sus hijos Apple Martin, de 20 años, y Moses Martin, de 18, cenando juntos en un restaurante) representa “la fase de la vida en la que todo el mundo está siempre bajo el mismo techo” en referencia al nido vacío.
La actriz también reveló que, en este camino de aprendizaje y cambios, se ha alejado de algunas personas que no eran adecuadas para ella. “La idea de que puedo corregir percepciones erróneas y creer en creencias autolimitantes, algo en lo que todavía estoy trabajando”, comentó. Así como Gwyneth habló de todo lo que soltó este año, también hizo una lista de lo que desea para 2025. “Sentirme mejor”, “triunfar en el trabajo”, “seguir siendo capaz de tener conversaciones difíciles”, “reevaluar continuamente todo”, “mirar las cosas de una manera nueva” y “sorprenderme a mí misma”, son algunos de sus objetivos para los próximos meses.
Antes de esta reflexión, Paltrow había compartido imágenes de su Navidad junto a su familia. Superabrigados, la actriz publicó una foto junto a su hija mientras sostenían velas festivas al aire libre. “Una muy feliz Navidad a todos”, le deseó a su casi nueve millones de seguidores.
El nido vacío
Una de las experiencias que han movilizado a Gwyneth Paltrow durante este 2024 ha sido que sus hijos ya no vivan con ella por estar en la universidad. En octubre pasado, la actriz se sometió a una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores y habló al respecto. “¿Cómo es la vida como un pájaro libre?”, le preguntó una usuaria de Instagram dándole pie a un contundente descargo. “Es muy diferente. Tengo oleadas de dolor y tristeza”, dijo en un video.
Y enseguida se sinceró sobre cómo es volver a encontrarse consigo misma. “Estoy volviendo a estar en contacto con esta parte de mí misma que no había sentido desde que tenía 20 años, antes de tener hijos. Como, un poco más de espacio e imaginación, tal vez. Un poco más de espacio interior para lo que podría querer hacer ese día, cosas así”, explicó.
A su vez, la intérprete reveló el orgullo que siente por sus hijos adolescentes, fruto de su amor con el cantante de Coldplay. “Creo que mis hijos se conocen muy bien a sí mismos y ese es un rasgo de ellos que amo y admiro”, dijo mientras mencionaba qué es lo que más la preocupa. “Creo que una de las cosas que me preocupan de ambos es la ansiedad. Esta es, como sabemos, la generación ansiosa”, concluyó.