Sean 'Diddy' Combs asegura que el acuerdo al que llegó con Cassie no supone la admisión de los delitos por los que lo acusa

El abogado del rapero advirtió que el acuerdo entre su cliente y la cantante no supone la admisión de haber obrado mal. credit:Bang Showbiz
El abogado del rapero advirtió que el acuerdo entre su cliente y la cantante no supone la admisión de haber obrado mal. credit:Bang Showbiz

El abogado de Sean 'Diddy' Combs ha subrayado que el acuerdo alcanzado en la demanda por violación y abusos por parte de la ex novia del rapero no supone "en modo alguno" la admisión de que su cliente cometiera un "delito".

El letrado Benjamin Brafman, de 75 años, se pronunció horas después de que se conociera que su cliente, el rapero de 54 años, había llegado a un acuerdo "amistoso" con la cantante Cassie, de 37 años, después de que ésta presentara una demanda ante un tribunal de Nueva York en la que le acusaba de violación, abusos físicos y psicológicos y tráfico sexual al obligarla a mantener relaciones sexuales con prostitutas mientras él miraba durante su relación de más de una década, todo lo cual Diddy negó vehementemente.

El Sr. Brafman dijo: "Para que quede claro, la decisión de llegar a un acuerdo en una demanda, especialmente en 2023, no es de ninguna manera una admisión de haber obrado mal. La decisión del Sr. Combs de llegar a un acuerdo en la demanda no socava en modo alguno su rotunda negación de las acusaciones. Se alegra de que hayan llegado a un acuerdo mutuo y le desea lo mejor a la Sra. Ventura".

El último comunicado de Brafman llega horas después de que se conociera la noticia de que el fundador de Bad Boy Records había llegado a un acuerdo en la demanda por violación y abusos que su ex Cassie interpuso en su contra el jueves pasado.

La cantante aseguró que Diddy la sometió a un "ciclo de abuso, violencia y tráfico sexual" durante el transcurso de su relación intermitente de 2007 hasta 2018. Sin embargo, la ex pareja anunció el viernes que había llegado a un "acuerdo mutuo" en el caso y no lo llevarían más allá.

A través de un comunicado, Cassie, cuyo nombre completo es Casandra Ventura, dijo: "He decidido resolver este asunto amistosamente en términos en los que tengo cierto nivel de control. Quiero agradecer a mi familia, fans y abogados su apoyo incondicional".

Por su parte, el rapero advirtió: "Hemos decidido resolver este asunto de manera amistosa. Le deseo lo mejor a Cassie y a su familia. Con amor".

Cassie afirmó también que al hacer las cosas de esta manera, ha alcanzado "cierto nivel de control" sobre el procedimiento, al tiempo que agradeció a su familia, fans y equipo legal por su apoyo durante todo el caso.