Sean 'Diddy' Combs es trasladado en secreto desde su celda al hospital tras quejarse de dolor en la rodilla

El magnate de la música, de 55 años, se encuentra actualmente entre rejas en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, y niega todas las acusaciones en su contra. credit:Bang Showbiz
El magnate de la música, de 55 años, se encuentra actualmente entre rejas en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, y niega todas las acusaciones en su contra. credit:Bang Showbiz

Sean 'Diddy' Combs ha sido trasladado en secreto desde su celda al hospital tras quejarse de dolor en la rodilla.

El magnate de la música, de 55 años, se encuentra actualmente entre rejas en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York, a la espera de juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, y niega todas las acusaciones en su contra.

Según ha trascendido, sobre las 22:00 horas del jueves, Combs fue trasladado desde su celda al hospital de Brooklyn, donde se le practicó una resonancia magnética en la rodilla.

Una fuente policial dijo al New York Post que el rapero, que tiene un historial de problemas de rodilla que se remontan a su participación en el maratón de Nueva York, sufría molestias continuas.

Tras someterse a unas pruebas rutinarias, Combs fue devuelto a su celda esa misma noche, y la visita al hospital se programó cuidadosamente para evitar llamar la atención, según las fuentes.

El incidente se produce en medio de una serie de nuevas demandas que afectan a Combs desde su detención en septiembre.

Además de las acusaciones de tráfico sexual, también se enfrenta a cargos federales de crimen organizado y agresión sexual, algunos de los cuales se remontan a décadas atrás. Se enfrenta a cargos por dirigir supuestamente una "empresa criminal" a través de su discográfica, Bad Boy Records, al tiempo que se le acusa de utilizar su poder para abusar de varias mujeres, entre ellas su ex novia, Cassie Ventura, de 37 años.

El abogado de Combs, Marc Agnifilo, ha desestimado los cargos, diciendo que el caso de la fiscalía sigue siendo "defectuoso".

En diciembre, Combs fue objeto de una nueva acusación que añadía otras dos víctimas al caso.

Los fiscales federales afirman que estas mujeres, junto con Ventura, fueron obligadas a prostituirse por el magnate.

Además de los cargos penales, Combs se enfrenta a múltiples demandas civiles, incluida una de su ex ayudante Phillip Pines, que acusó al rapero de obligarle a realizar actos degradantes en señal de lealtad.

El juicio de Combs comenzará el 5 de mayo.

También se ha informado que ha perdido peso y tiene canas mientras lucha con su duro régimen carcelario.