¿Diego Luna el nuevo ‘Scarface’?

Diego Luna
Diego Luna

Los rumores que Diego Luna podría asumir el legendario de ‘Scarface’, interpretado por nadie más que Al Pacino, cada vez cobran más fuerza. El éxito de “Rogue One: A Star Wars Story” puso al mexicano en el mapa de Hollywood y, tras varios años con papeles menores, esta podría ser su gran oportunidad para un gran protagónico.

El hombre de 37 años encarnaría a ‘Tony Montana’ en esta nueva versión del clásico de 1983. El film tendría el giro de un mexicano inmigrante y sus crímenes en Los Ángeles, opuesto al “Scarface” de un cubano en el trasiego de cocaína en Miami.

Tras su rol como Capitán Cassian Andor, Luna podría comenzar su ascenso en Hollywood.
Tras su rol como Capitán Cassian Andor, Luna podría comenzar su ascenso en Hollywood.

Aunque la interpretación de Pacino es muy respetada y recordada, muchos criticaron que el rol de un hombre cubano recayera sobre un americano. En esta nueva versión, será una historia latina con el primer gran protagónico de Luna.

Scarface
Al Pacino en el legendario rol de ‘Tony Montana’.

Existe la posibilidad que haya que esperar para ver a Luna hacer de ‘malo’. El director de este proyecto para Universal, Antoine Fuqua, recién renunció para dedicarse a otro film con Denzel Washington. Los críticos de que “Scarface” tenga su ‘remake’ tal vez no saben que esa película estuvo inspirada en “Scarface: The Shame of the Nation” de 1932 y fue adaptada de una novela que relataba el ascenso y caída de Al Capone.

¿Crees que le va el rol de ‘Scarface’ a Diego Luna?