Diego Matamoros: "El confinamiento es lo peor que me ha pasado en la vida”

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 19: Diego Matamoros attends 'Frozen II' premiere at Callao Cinema on November 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Diego Matamoros relata su confinamiento de infierno (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

El hijo de Kiko Matamoros confiesa que esta cuarentena ha sido lo más duro de su vida al pasarla en plena ruptura con Estela Grande.

Diego Matamoros se confiesa en la revista ‘Semana’ en unos meses extraños para la población mundial. El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ explica cómo le ha afecto a él el confinamiento a nivel emocional y también habla de su actual relación con su familia.

Estela Grande y su amistad con Kiko Jiménez en GH VIP dinamitaron un matrimonio que, hasta aquel momento, nunca había dado ningún escándalo mediático. Al salir ella del programa se puso a ver las intervenciones televisivas de Diego y no aguantó la presión rompiéndose la pareja.

Parece que la modelo sí ha logrado pasar página pero Diego no teme confesar que Estela ha sido “el gran amor de su vida”. Las crisis, idas y venidas y la ruptura final del matrimonio se sucedieron antes de la aparición del Covid-19 en nuestro país, sin embargo, la soledad del confinamiento le ha pasado factura a Diego Matamoros.

Sin tapujos y honesto, explica al citado medio que “Ha sido sinceramente lo peor que me ha pasado en mi vida. Me ha pillado en medio de mi ruptura con Estela, y encima he pillado el coronavirus de forma grave y complicada. Mi cabeza no ha parado de dar vueltas y recordar.”

Diego se contagió con el virus igual que su hermana Laura Matamoros aunque explica que: “Para ella fue como un resfriado porque había generado anticuerpos. A mí me dio en estado 3 y me puse muy malo, se me hinchó el cuello, tenía fiebre, dolores musculares, fueron dos meses de bajón, tos, perder olfato, gusto..”

Con los duros síntomas que conlleva la enfermedad, Diego asegura que lo pasó fatal aunque Estela ha estado “atenta” y se lo agradece. Pero a pesar de su atención sabiéndole enfermo, a Matamoros le destrozaba pasar esto solo en la casa que habían compartido: Vivo en la casa que compartíamos juntos, y al final todo los recuerdos vuelven a tu cabeza. Tanto las habitaciones, como la cocina, todo te recuerda a tu pareja.”

El joven sigue intentando asumir que su matrimonio se ha terminado y asegura que desea acabar con la mejor relación posible con Estela Grande dado que ambos han cometido errores. Eso sí, Diego ahora busca su propia felicidad y no está abierto al amor: “Ahora mismo me puedes poner delante a la modelo que más me guste del mundo físicamente, que tampoco podría fijarme en ella”, asegura.

Aquellos que le “han salvado” en este mal período han sido sus amigos y su familia. Diego explica que ha recuperado la relación con su hermana Laura y que ella “siempre ha sido mi ojito derecho, siempre ha estado ahí cuando la he necesitado”.

Respecto a su padre, Kiko Matamoros, la cosa parece ir genial “nos hemos unido mucho estos meses. Desde que a él le operaron de la vejiga. También ha sido importante que se haya separado de Makoke. Respecto a Marta López, la juzgué demasiado pronto y le he pedido perdón, no la conozco mucho pero le agradezco que cuide a mi padre.”, explica.

Más historias que te pueden interesar

Estela Grande está en tratamiento psicológico: "Matamoros me ha dado muchos disgustos"

Sofía Suescun y Diego Matamoros, a la gresca otra vez

Nagore insinua que Diego Matamoros tontea con Ylenia Padilla