Anuncios

Picantes declaraciones de Diego Peretti contra las parejas mediáticas

En el marco de una entrevista con ‘Nosotros a la mañana’, el actor dio su opinión acerca de las parejas del medio y sorprendió con picantes declaraciones sobre la historia de ‘El Polaco’ y Silvina.

Diego Peretti disparó contra las parejas de la farándula. – Foto: Twitter.com/teleshowcom
Diego Peretti disparó contra las parejas de la farándula. – Foto: Twitter.com/teleshowcom
El análisis de Peretti

En diálogo con el panelista de ‘Nosotros a la mañana’, Santiago Zeyen, el talentoso actor y psiquiatra de 54 años realizó un sincero análisis acerca de lo que él piensa sobre los romances fugaces del espectáculo. “Hay parejas que se conocen, salen en una cantidad de reportajes hablando de la fogosidad de la relación, y a los dos meses anuncian que se casan, siguen fogosos, y al mes y medio van a tener un hijo… Y vos decís: ‘¿Y esto? ¡Pero acá hay mentira!’ ¿Entendés lo que te digo? Es mucha careteada”, disparó el argentino.

Si vos estás fogoso en una relación, ¡¿qué querés tener hijos?! ¡¿adónde querés tener hijos?!“, exclamó, sin dar nombres, pero describiendo historias como la de Benjamín Vicuña y La China Suárez, quienes atraviesan fuertes rumores de embarazo, tras poco más de un año de relación, o la de Mariano Martínez y la modelo Camila Cavallo, que con menos de un año de noviazgo, acaban de ser padres. “Hay mucha necesidad de comunicar inquietudes propias, creyendo que son los primeros en vivirlo. Es una ingenuidad… Es de gente de poca inteligencia”, sentenció el protagonista de ‘Los Simuladores’.

Picantes declaraciones

Además, el panelista del magazine conducido por Fabián Doman le preguntó al actor por la pareja de Silvina Luna y El Polaco, quienes empezaron a salir en el verano, pocas semanas después se comprometieron y ahora se separaron. “Ahí ya es puro marketing, me parece. Hay otras parejas más genuinas a las que les pasa esto. Los veo con gran pasión y al mes: ‘Vamos a tener un hijo’“, dijo Peretti a ‘Nosotros a la mañana’.

“El hijo es muy lindo, pero está en el otro extremo de la vida pasional de pareja. Podés combinar las dos cosas, si tenés plata, pero si estás viviendo una situación pasional y decidís tener hijos, o la situación pasional terminó, o no existió o le erraron. Hay algo ahí que, por lo menos yo, no entiendo“, concluyó el artista, que hoy estrena el filme ‘Mamá se fue de viaje’, junto a Carla Peterson.

Y vos, ¿estás de acuerdo con el análisis de Peretti? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Bomba! La China Suárez, ¿embarazada?
Conocé el motivo de la separación de Luli Salazar y Martín Redrado
¿Qué pasa entre Barbie Vélez y Fabián Cubero?