¿Qué pasa entre Barbie Vélez y Fabián Cubero?

Mientras Nicole Neumann disfruta de unos días de relax en Miami, su exmarido Fabián Cubero protagonizó una campaña gráfica muy sensual junto a Barbie Vélez. ¿Romance en puerta?

¿Habemus romance? – Fotos: Instagram/nikicubero / Instagram/barbiepucheta / Instagram/fabiancuberooficial
¿Habemus romance? – Fotos: Instagram/nikicubero / Instagram/barbiepucheta / Instagram/fabiancuberooficial

Las pruebas

Todo sucedió el último jueves, cuando Bárbara Vélez y Fabián Cubero protagonizaron una sensual campaña gráfica juntos, en la que se los vio posando muy sexis y acaramelados. Los rumores surgieron desde el set de la producción, en donde algunos testigos afirmaron que ambos estuvieron muy cariñosos e incluso el futbolista le habría prestado a la actriz su celular para hacer una llamada.

Además de mostrarse muy juntos en el shooting, la ex de Federico Bal y el deportista fueron captados más tarde por las cámaras de ‘Intrusos’ en la noche porteña. Primero, cenando en Gardiner, un famoso restaurant en la Costanera, y luego entrando a la discoteca Tequila.

La historia se repite

Vale recordar que Cubero y Nicole Neumann, su ex y madre de sus tres hijas, se conocieron del mismo modo, en una producción de fotos hot para una revista masculina, en 2006. Desde ese entonces no volvieron a separarse hasta comienzos de este año.

Mientras tanto…

El último martes, Nicole Neumann aterrizó en Miami junto a sus hijas, Indiana, Allegra y Siena. La modelo de 36 años decidió huir unos días de la vorágine de Buenos Aires para disfrutar de unos días de playa, pileta y paseos con sus niñas.

Siempre un lujo llegar #Miami #NewYork #Gracias @reliernyc #travel#holidays #Enjoy#livetoday

A post shared by Nicole Neumann (@nikicubero) on Jun 27, 2017 at 4:02am PDT

Si bien algunos medios publicaron que la rubia habría viajado a Florida para visitar a un supuesto nuevo novio, el cual según la revista Paparazzi sería un hombre mayor que ella, adinerado y asociado con la aristocracia, ella misma se encargó de negarlo categóricamente vía Twitter.

Vacaciones en familia. – Foto: Instagram/nikicubero
Vacaciones en familia. – Foto: Instagram/nikicubero

Parece que luego de todos los supuestos romances que se le adjudicaron a la empresaria finalmente podría ser el futbolista quien encuentre primero un nuevo amor.

Y vos, ¿creés que se está gestando un vínculo sentimental entre Barbie y ‘El Poroto’? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Se conoció la sentencia judicial del caso Fede Bal y Barbie Vélez
Noelia Marzol admitió su vínculo con Cubero
El operativo de Nicole y su ex en Aeroparque