Diego Torres y su hija tuvieron un impensado encuentro con dos campeones del mundo en un restaurante de Miami
Varias celebridades, entre ellas Marcelo Tinelli, Carolina ‘Pampita’ Ardohain y Susana Giménez, viajaron a los Estados Unidos para alentar a la selección argentina en la Copa América. Pero, hubo una persona en particular que pudo disfrutar de un encuentro un poco más íntimo y cercano con dos campeones del mundo. Incluso se llevó un recuerdo que no dudó en compartir en las redes sociales. ¿Quién fue el afortunado? Diego Torres. Antes del partido ante Perú, junto a su hija Nina disfrutaron de una velada con Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Ángel Di María.
Tras ganarle a Chile y Canadá, este sábado a partir de las 21 (hora local) la selección argentina enfrenta a Perú e intentará cerrar el Grupo A con puntaje perfecto. El encuentro será en el Hard Rock Stadium de Miami y ya se confirmó que Lionel Messi no jugará.
En medio de los entrenamientos, esta semana los jugadores tuvieron una noche libre para salir y algunos aprovecharon para reunirse con sus familias. Dibu Martínez y Ángel Di María decidieron cenar en Café Prima Pasta, un restaurante de comida italiana ubicado en Miami Beach, cuyo dueño es un argentino.
Fue justamente allí donde tuvo lugar el gran encuentro entre Diego Torres y los campeones del mundo. En “modo fan” el cantante y Nina, su hija de 11 años, fruto de su relación con su exesposa Débora Bello, se sacaron una foto con el arquero de la selección y el artista no dudó en compartirla en redes. “¡Qué bueno conocerte a vos y a tu familia! De Mar del Plata al mundo”, escribió en una storie que musicalizó con su canción “Mejor que ayer”.
Asimismo, padre e hija también tuvieron su foto con “Fideo”. “¡Qué bueno que nos encontramos finalmente Ángel querido, un placer compartir con vos y tu hermosa familia!”, sostuvo Torres. El campeón del mundo, en tanto, replicó la publicación en sus redes y comentó: “Lindo encontrarte, un placer Diego”.
Esa noche, el exjugador del París Saint-Germain cenó con su familia, y el cantante aprovechó tambipen para tomarse una foto con su esposa, Jorgelina Cardoso. “Siempre es lindo encontrarte”, comentó en el posteo y ella también celebró el reencuentro: “¡Qué bueno verte siempre Diego querido!”.
Por último, Torres, quien es comensal frecuente del lugar, le agradeció con una foto a Gerardo Cea, el dueño del restaurante, por “provocar siempre los encuentros más lindos”.
Ubicado en pleno Miami Beach, más precisamente en 414 de 71st de Miami Beach, Cafe Prima Pasta es uno de los restaurantes favoritos de los argentinos que visitan la ciudad. Funciona desde 1993 y ofrece una amplia variedad de platos italianos, desde pastas hasta pizzas y mariscos.
El dueño es Gerardo ‘Gerry’ Cea, un argentino que emigró a los Estados Unidos cuando tenía 18 años y empezó a interiorizarse en el mundo de la gastronomía como mozo hasta llegar a tener su propio lugar. A lo largo de los años recibió allí a Diego Maradona, Duki, Bizarrap, Emilia Mernes, Martina ‘Tini’ Stoessel, Rodrigo De Paul, Gustavo Cerati, Lenny Kravitz, Michael Jordan y Pitbull, entre otros. Incluso este es uno de los restaurantes favoritos del mismísimo Lionel Messi, quien suele ir a comer allí desde hace más de una década.