Anuncios

Difunde el video de un hombre que la grababa en el Metro

Una joven llamada Uma Magewari, oriunda de Singapur, publicó en Facebook el mal momento que pasó en el Metro de su país. Ella descubrió que un hombre la estaba grabando de manera disimulada… sin pensar que el reflejo de la ventana lo iba a delatar.

El reflejo en la ventana delató las intenciones de este hombre. Foto: Facebook
El reflejo en la ventana delató las intenciones de este hombre. Foto: Facebook

¿Cómo registró el momento?

Uma afirmó que el hecho se dio en uno de los vagones donde había pocos pasajeros. El hombre la miraba constantemente, por lo que la joven comenzó a sospechar. Al verse reflejada en el vidrio, ella decidió grabar la situación para evitar que esas acciones se repitan. “El resto habla por sí solo una vez que veas el video”, publicó la mujer.

El hombre la miraba sospechosamente, por eso Uma comenzó a inquietarse. Foto: Facebook
El hombre la miraba sospechosamente, por eso Uma comenzó a inquietarse. Foto: Facebook

Decidió enfrentar al hombre

Fue en la siguiente estación de Metro que la joven tomó la decisión de enfrentarlo. Solicitó ayuda a los policías y, tras las primeras investigaciones dentro de las oficinas del transporte, fueron hallados más videos de mujeres en el celular del sospechoso, de nombre Suraj. El hombre intentó disculparse con Uma, asegurándole que en realidad la había grabado porque “se parecía a su hermana”.

Magewari, a través de su publicación en Facebook, alentó a las mujeres a no callar este tipo de acciones. “Siempre debes permanecer atenta a quienes te rodean y nunca tengas miedo de denunciar aquellos malos actos que puedan ser cometidos contra ti o tus semejantes”, escribió.

Aquí puedes ver el video original:

¿Qué te ha parecido el mensaje de Uma? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

“Charlie bit my finger”, el millonario video viral cumple 10 años
Hombre demanda a su cita por ‘textear’ en el cine