La diseñadora Natalie De’banco se inspiró en Hailey Bieber para la línea de otoño 2025 de Bronx and Banco: “Es perfecta”
La diseñadora de Bronx and Banco, Natalie De’banco, tiene inspiración de la mejor.
Tras su fabuloso desfile de otoño/invierno 2025 en el Hall Des Lumières durante la Semana de la Moda de Nueva York, De’banco compartió en exclusiva con Us Weekly que su "musa" para la línea estilo Aspen fue Hailey Bieber y Sex and the City’s Samantha Jones.
“Creo que ella es simplemente perfecta y tan elegante”, dijo De’banco sobre Bieber, de 28 años. “Es una joven segura de sí misma y muy fuerte. Es hermoso verla crecer y convertirse en una mujer de negocios y esposa. [Ella es] un modelo a seguir.”
En cuanto a los íconos del pasado, De’banco añadió un elemento de “poder” a su colección canalizando la actitud segura y el estilo sexy de Samantha Jones (interpretada por Kim Cattrall). “Ella fue esa primera mujer jefa”, dijo la diseñadora a Us. “Poder neoyorquino.”
Aunque De’banco aún no ha vestido a Bieber, espera que la It Girl use su poderoso traje magenta, que, si nos preguntas a Us, es perfecto para la fundadora de Rhode. El traje presenta hombreras anchas y una silueta adornada que brilla con cada movimiento. “Es fuerte pero también tiene esa sensualidad y diversión”, dijo De’banco a Us.
El resto de su colección presenta vestidos pastel con cortes adornados con plumas, vestidos transparentes, conjuntos con cuentas, blusas de seda y más. De’banco recomienda usar la colección “en cualquier lugar.” A pesar de su estética de fiesta, ella imagina la línea —que está segura de que “se traducirá de temporada en temporada”— brillando tanto en la “vida diaria” como en cenas especiales.
Da’banco espera especialmente ver la colección llegar al “glamouroso” Aspen, Colorado.
“Ese fue el punto de partida de mi diseño”, dijo a Us, explicando que las colecciones de invierno son “un poco desafiantes” para ella, porque está acostumbrada al clima cálido de su natal Sidney, Australia. “Definitivamente soy una chica de verano”, añadió, señalando que el atuendo típico de una escapada de esquí incluye pieles extravagantes y atuendos brillantes. “Aspen realmente ayudó.”