Disfrazó a su hijo de 5 años como Hitler por Halloween porque le gusta la Historia

Si Bryant Goldbach hubiera sabido las consecuencias que le acarrearía el disfrazarse del miembro de las S.S. y el vestir a su hijo de cinco años de edad de Adolf Hitler por Halloween, quizás se lo hubiera pensado dos veces. No lo hizo y el realismo de aquel disfraz le acabó costando un disgusto.

Padre e hijo acudieron a una fiesta de Halloween en Owensboro, Kentucky, y la expectación por sus disfraces no se hicieron esperar entre los dráculas, brujas y asesinos en serie que colmaron la fiesta.

Goldbach publicó la instantánea en Facebook con el rostro de su hijo descubierto y donde se puede apreciar el bigote ‘hitleriano’ y una chaqueta plagada de esvásticas. Mientras que la semblanza del padre con los miembros de la temida guardia secreta de los nazis alemanes era total. A la fiesta también acudió su hija, quien se disfrazó como hada madrina.

El padre que disfrazó a su hijo de Adolf Hitler se arrepintió de su decisión. (Foto: Facebook/Bryant Goldbach)
El padre que disfrazó a su hijo de Adolf Hitler se arrepintió de su decisión. (Foto: Facebook/Bryant Goldbach)

El evento, ‘Trail of Treats’ se llevó a cabo el jueves pasado y consistió en recorrer los negocios del centro de esta ciudad de alrededor de 60 mil habitantes. La hostilidades hacia Goldbach y su hijo comenzaron durante el recorrido, según publicó el progenitor en Facebook.

“Todos los que nos conocen saben que amamos la Historia y que nos disfrazamos como figuras históricas regularmente. Esta noche vimos a gente disfrazada de asesinos, demonios, asesinos en serie, sangre y todo tipo de violencia sangrienta. A nadie le importó. Pero a mi hijo y a mí, que fuimos vestidos de figuras históricas, nos hicieron todo tipo de comentarios e incluso llegaron a amenazar a mi hijo de cinco años de edad”, escribió en la publicación que desapareció poco después, cuando otros usuarios se le echaron encima.

La imagen de Adolf Hitler todavía causa escalofríos a muchas personas. (Foto: Getty Images)
La imagen de Adolf Hitler todavía causa escalofríos a muchas personas. (Foto: Getty Images)

En Reditt, por ejemplo, le acusan de antisemita, de racista, de cobarde e incluso de abuso de su hijo al disfrazarle como Hitler. Las sensibilidades estuvieron más a flor de piel si cabe después del ataque contra una sinagoga en Pittsburg en la que fallecieron 11 personas.

No es la primera vez que este padre se mete en líos en Facebook ya que en 2017 publicó opiniones como: “el orgullo blanco no significa odio” y “ser un liberal significa ser un hipócrita”.

Goldbach, quien ya se disfrazó como un soldado Confederado el año pasado por estas mismas fechas, afirmó a The Owensboro Times que no es un racista y que la supremacía blanca es “asquerosa”. Agregó que se arrepiente de haber puesto a su hijo en tal tesitura.

“No estaba intentando poner a mi hijo en esa situación. Fue una falta de juicio y quiero decir que lo siento”, argumentó.

Tanto revuelo arruinó su fiesta de Halloween y la de todos aquellos que se sintieron sensibilizados por cómo Goldbach tuvo la idea de llevar una prenda que todavía causa escalofríos.

También te puede interesar: