Disputa del control financiero, el problema entre Fundación y directivos de Colegio Humboldt

·1  min de lectura

Puebla, Pue. El Colegio Humboldt A.C., aclaró que no ha finalizado el juicio derivado del contrato de comodato de las instalaciones con la Fundación Humboldt, a pesar de que el juez ya haya pedido desalojar el lugar.

Te puede interesar: Colegio Humboldt cierra por dos motivos: Covid y por renovación de contrato de comodato

Mediante un comunicado se ventiló el problema jurídico interno que existe entre la fundación y el colegio, ya que la Fundación Humboldt A.C., presidida por Maximino Castillo presentó al Consejo Directivo una propuesta de convenio cuya finalidad es controlar y disponer a su discreción de los recursos del Colegio Humboldt A.C., sin opción de negociación o contrapropuesta por parte del colegio, donde se asegura que existe una amenaza de que, de no ser aceptado a más tardar el 26 de enero, harían uso de la fuerza pública para desalojarlos de las instalaciones.

El colegio reiteró que no cesarán los esfuerzos por defender los principios, lo cual los obliga a someterse a estrictas auditorías académicas y contables cada año, así como su constante evaluación.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.