Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Diversión al doble: boletos Ticketmaster 2x1 en teatro, circo y más desde $137 pesos

No te aburras este fin de semana, llévate a toda tu familia a vivir la magia de la música, la danza o las artes circenses

A veces llega el fin de semana y la pregunta es: ¿cuál es el plan? Entonces solo se nos ocurren dos lugares: el cine al que siempre vamos o el restaurante en el que nos atienden bien. No vamos a negar que es relajante pasar un día así acompañado de nuestros seres queridos, pero llega un momento en el que, incluso, nos aburrimos de lo mismo. Así que para variar, tenemos la opción de 2x1 en Ticketmaster todos los jueves en obras, deportes, conciertos y algo más. Aprovecha.

Actualmente es la mejor manera de comprar entradas, ya que con la situación económica del país, los precios se han encarecido en entretenimiento. Por eso cuando hay promociones como esta la verdad es que la cartera ni lo resiente.

La diversión al doble y el ánimo al 100%, haz que este sábado o domingo no pase por desapercibido. No por ser una oferta creas que son eventos poco conocidos. Aquí encontrarás un espectáculo que sí o sí te va a encantar. Checa toda la información aquí y una lista con los eventos más codiciados (ahora en descuento).

¿De qué se trata la promoción 2x1 Ticketmaster?

Es un día especial en la semana para comprar boletos para eventos de gran renombre a 2x1. Esta oferta solo es válida en algunos espectáculos previamente seleccionados por la boletera y comienza el jueves a partir de las 9 am.

Eventos familiares:

Bugs Bunny At the Symphony

Bugs Bunny At the Symphony al 2x1 en Ticketmaster
Bugs Bunny At the Symphony al 2x1 en Ticketmaster. (Foto: Auditorio Nacional)

La belleza de la música clásica con un giro inesperado: Bugs Bunny. Lleva a tus pequeños a esta experiencia única y, ¿por qué no? revive momentos claves de tu infancia. "Bugs Bunny at the Symphony" ha recorrido el mundo con famosas orquestas sinfónicas y en lugares entrañables desde 1990.

Magos Joe y Moy

Magos Joe y Moy
Magos Joe y Moy. (Foto: JoeyMoy.com)

La magia es para chicos y grandes, no hay un público en específico para maravillarnos con la habilidad de Joe y Moy. Vive una velada fuera de serie con sus trucos que son interactivos y sorprendentes. Es un espectáculo impactante para disfrutar con toda la familia.

Conciertos:

Paquita La del Barrio y La Sonora Santanera

Paquita La del Barrio y La Sonora Santanera
Paquita La del Barrio y La Sonora Santanera. (Foto: Auditorio Nacional)

Un icono de la cultura mexicana junto con La Sonora Santanera. Ve a bailar y cantar "Me saludas a la tuya", "Rata de dos patas", "La boa", "Luces de Nueva York", "Pobre Pistolita", "Amor de Cabaret", entre muchas otras.

Peso Pluma

Peso Pluma
Peso Pluma. (Foto: OCESA)

Los corridos tumbados a todo lo que da en el Foro Sol. Este 11 de noviembre disfruta un momento histórico con su nuevo disco “Génesis”. Peso Pluma es un artista de talla internacional y es el mexicano más escuchado ¡Ahora lo podrás tener más cerca que nunca! Con esta promoción, podrás ir con tu pareja o tus amigos para escuchar “Ella Baila Sola”.

Otros eventos interesantes:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Famosos se transforman en colegiales mediante Inteligencia Artificial y el resultado te vuela la cabeza”.