Anuncios

El divertido apodo con el que María José Campanario se dirige a Jesulín de Ubrique

Son conscientes de que muchos no daban por su relación "más de dos meses", sin embargo, Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebraban el pasado mes de agosto veintiún años de casados y lo hacían en uno de los momentos más bonitos y estables de su relación.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique dice adiós a 'MasterChef' con su mítica frase: 'Im-presionante'

María José Campanario, feliz anfitriona en Ambiciones de la comida que ha organizado Jesulín para sus compañeros de 'Masterchef'

Convertidos en padres de tres hijos, Julia, de 20 años, Jesús Alejandro, de 16 y el pequeño Hugo, de año y medio, Jesulín también es padre de Andrea, nacida de su relación con Belén Esteban, la pareja decidió hace algunos años reducir sus apariciones públicas - de hecho, la última vez que les vimos fue en 2022 en el bautizo de Brenda la hija de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote- pero no así sus muestras de cariño las cuales suelen compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales y más ahora que Campanario decidió hacer pública su cuenta personal pasando de 15.000 seguidores a 25.500 en tan solo unos días.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín de Ubrique

"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos" escribía la odontóloga justificando así su cambio de decisión, algo de lo que, sin lugar a duda, nos alegramos ya que ha sido aquí donde hemos podido descubrir el curioso y llamativo apodo con el que María José se dirige a su marido.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín, pregonero de las fiestas de Ubrique entre destacadas presencias y ausencias familiares

- María José Campanario cumple 44 años: así es su misteriosa vida desde que fue madre por tercera vez

La odontóloga compartió con sus fans una imagen en blanco y negro de ambos juntos en el interior del coche mientras sonaba la canción Que nada nos pare del grupo La La Love You de fondo, y junto a la imagen este mensaje: "Con mi lobo de mar" desvelando así la original forma que tiene de dirigirse al extorero.

Minutos después, Jesulín se hacía eco de la publicación de su mujer y revelaba a su vez, el nombre con el que él ha bautizado cariñosamente a la madre de sus hijos, que no es otro que el de “minina”.