El divorcio de Armie Hammer: una módica suma de dinero como cuota alimentaria, custodia compartida y nada de caramelos

El divorcio de Armie Hammer: una módica suma de dinero como cuota alimentaria, custodia compartida y nada de caramelos
El divorcio de Armie Hammer: una módica suma de dinero como cuota alimentaria, custodia compartida y nada de caramelos - Créditos: @Archivo

Luego de tocar fondo, Armie Hammer parece estar rearmando de a poco su vida. Esta vez, el actor cerró el capítulo de su matrimonio con Elizabeth Chambers con una sentencia de divorcio que parece haber dejado a los dos conformes: además de establecer una módica cuota alimentaria, acordaron compartir la custodia física y legal de sus dos hijos y establecieron una regla que deberá cumplirse en ambas casas : nada de dulces para los pequeños Harper, de 8 años, y Ford, de 6.

Según publicó el portal TMZ, en el documento que lleva la rúbrica del juez quedó asentado que el actor de Llámame por tu nombre le deberá pagar a la madre de sus hijos un total de 1500 dólares por mes en concepto de manutención. Luego, el documento señala que el actor en la actualidad no tiene ingresos y por esa razón el acuerdo de apoyo es modesto. Sin embargo, cada seis meses tanto Hammer como su ex tendrán que presentar sus estados financieros actualizados y se abrirá la posibilidad de solicitar una reevaluación de los pagos. También trascendió que ambas partes acordaron renunciar a la manutención conyugal.

Ni dulces, ni fotos sin razón

Además de las cuestiones legales y financieras, el acuerdo incluyó algunos puntos más que a los padres les resultaron trascendentales dejar por escrito. Por un lado, si bien Hammer no quería que los niños aparecieran en las redes sociales de ninguno de sus dos padres, Chambers ganó la pulseada: se comprometieron a publicar fotos de los niños, pero con discreción, haciéndolo de una “manera cuidadosa y apropiada”. Pero eso no es todo: como los dos coinciden en que “no es lo mejor para los niños menores tener dulces constantemente”, decidieron hacer un pacto de “cero dulces” en sus casas .

Aunque Chambers ha estado viviendo en las Islas Caimán desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, los documentos señalan también que tanto ella como la estrella de Red social regresarán a Los Ángeles para el verano estadounidense. También se supo que en los documentos figura que ni Armie ni Elizabeth presentarán a sus hijos “un nuevo interés romántico a menos que él o ella haya tenido una relación significativa y exclusiva con esa persona durante al menos 6 meses”.

Por último, y según reveló el portal Page Six, la sentencia también revela que en un momento la madre de Hammer le prestó a Chambers 285 mil dólares para invertir en su panadería, pero que ella está libre de cualquier obligación de devolverlo.

Chambers solicitó el divorcio el 10 de julio de 2020, después de una década de matrimonio, citando “diferencias irreconciliables” como la causa de la separación. Poco después, Hammer se vio envuelto en un escándalo de abuso sexual que incluía acusaciones de violación y canibalismo, aunque el fiscal de distrito de Los Ángeles se negó a procesarlo después de asegurar que no había pruebas suficientes para acusarlo de un delito.

Después de ir a rehabilitación, Hammer se refugió en su intimidad y es muy poco lo que se sabe de su vida, aunque recientemente se lo pudo ver en Roma a los besos Lisa Perejma, su flamante novia.

En primera persona

Dos años después de la denuncia, Hammer rompió el silencio. Lo hizo en una profunda entrevista con Air Mail. En ese momento reveló que tuvo pensamientos suicidas tras haber caído desde lo más alto hasta las listas negras de Hollywood, y afirmó haber sufrido abusos sexuales por parte de un pastor de jóvenes, cuando tenía 13 años.

Armie Hammer contó detalles de su vida dos años después de las acusaciones en su contra
Armie Hammer contó detalles de su vida dos años después de las acusaciones en su contra - Créditos: @STEPHANE DE SAKUTIN

Durante la charla, que recapituló los puntos clave de los últimos años, Hammer afirmó que su interés por el BDSM (bondage, dominación/disciplina, sumisión/sadismo y masoquismo), se originó luego de esos abusos sexuales que vivió en su preadolescencia.

“Lo que eso hizo por mí fue introducir la sexualidad en mi vida de una forma que estaba completamente fuera de mi control”, afirmó el actor en la publicación. “[...] No tenía poder de decisión. La sexualidad se introdujo en mi vida de una forma aterradora, sin que yo pudiera controlarla. Mi interés pasó a ser: ‘Quiero tener el control de la situación, sexualmente’ ”, relató Hammer, dando a conocer por primera vez su versión de la historia.