Divorcio express para Blake Shelton y Miranda Lambert

A pocas horas de que se hiciera pública la separación de Blake Shelton y Miranda Lambert, los papeles de divorcio fueron firmados. El cantante había sometido la demanda de divorcio hace dos semanas y la tarde del lunes, un juez en Oklahoma los firmó para hacer oficial la disolución del matrimonio de cuatro años de duración.

La pareja era sin duda una muy querendona en el mundo de la música country y el anuncio causó revuelo entre los fans. En muchas ocasiones el que se someta la demanda no significa que hay divorcio, por lo que muchos esperaban una reconciliación, pero ya no hay esperanza.

Ellos se conocieron interpretando un dueto en 2005 y la atracción fue mutua. “No sé si eran sólo las maripositas iniciales, no sé lo que fue, pero sentíamos una atracción el uno al otro”, explicó ella en una ocasión sobre ese primer encuentro.

Shelton se encontraba casado en ese momento y le sorprendió su reacción hacia Miranda. “Nunca había tenido esa experiencia con nadie. Yo estaba casado y estoy parado ahí cantando con alguien y pensando: ‘esto no debería estar sucediendo’. Mirando hacia atrás, me estaba enamorando de ella en ese escenario”, contó.

Aunque siempre hubo rumores de que las cosas no andaban bien, en la más reciente entrevista de Lambert publicada en Country Living en junio ella habla de los planes futuros. “Estamos construyendo una casa y he estado recopilando inspiración. Una amiga los vio y me dijo que todo lo que tenía era habitaciones para los perros. Mi esposo y yo tenemos 15 animales rescatados y paso demasiado tiempo planificando los espacios de nuestras mascotas, probablemente me mudaré al cuarto de la lavadora”, dijo hace poco.

Tal vez como indicio de que se avecinaba el final, Miranda lloró mientras interpretaba “The House That Built Me” durante una presentación en Wyoming. “Lo último que una quiere hacer es llorar frente a 19 mil personas”, dijo y pidió que la ayudaran a terminar la balada.

Sin duda una de las parejas más simpáticas de la música.