Anuncios

Doña Letizia y Paz Vega, unidas por unas botas altas con taconazo de aguja

Paz Vega se encuentra estos días en plena promoción de su nueva película, A todo tren 2, en la cual comparte cartel con Paz Padilla y Santiago Segura. En esta intensa gira promocional nos ha dejado varios looks totalmente acertados y fieles a su estética minimalista y sofisticada, como el protagonizado por un vestido midi color caldero con escote barco, manga francesa y falda acampanada que ha llevado este fin de semana en Madrid. Sin embargo, no ha sido únicamente esta prenda la que ha captado nuestra atención, sino el calzado con el que lo ha combinado, ya que conecta directamente con el armario de la reina Letizia.

VER GALERÍA

Paz Vega
Paz Vega

El calzado de fiesta para días fríos

Haciendo frente a las bajas temperaturas de la capital estos días, Paz ha dejado a un lado los stilettos o sandalias en favor de unas calentitas botas altas de antelina, un par de Steve Madden con puntera afilada y efecto 'segunda piel' con taconazo de aguja de 10,5 centímetros que estiliza visualmente su figura. Bautizado como Darian, este diseño se encuentra a la venta a través de la web de la firma y tiene un precio de 139 euros.

Carolina de Mónaco sucumbe a las botas altas más seductoras de doña Letizia

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Uno de los pares preferidos de la Reina

Curiosamente, doña Letizia tiene estas botas desde hace cuatro años, y le gustan tanto que las ha llevado hasta en ¡once! ocasiones. Mismo material, mismo diseñador, misma forma... aunque existe una ligera diferencia entre ambos pares, ya que las de la Reina son aún más cañeras, puesto que las suyas, al contrario que las de Paz, suben por encima de la rodilla y llegan casi hasta el muslo.

A ella también le gusta combinarlas con vestidos y faldas a media pierna, y en alguna ocasión ha elegido diseños con aberturas estratégicas para presumir de piernas y de súperbotas. Cabe destacar también que este calzado une a mujeres de estilos y edades muy diferentes, ya que la actriz de Élite Valentina Zenere las llevó el pasado marzo en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga con una minifalda-cinturón de lo más cañera.

La Reina recupera sus botas virales para vestir de negro y no ir sobria

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!