El doble look estampado que Sassa de Osma combina con bailarinas y alpargatas en Lima
Esta Navidad Sassa de Osmaha hecho las maletas para viajar hasta su ciudad natal, Lima. Junto al príncipe Christian de Hannover y sus tres hijos, con quien vive desde hace años en Madrid, han cruzado el Océano Atlántico para descansar de la rutina, desconectar de las responsabilidades y disfrutar de unos días en familia alejados de los focos. "Un 24 en Lima rodeada de familia, conectando con tantos recuerdos de mi infancia y viviendo la alegría de la Navidad a través de los niños ❤️🎄❤️", contaba la royal en las redes sociales.
Cada día que pasa, nos colamos más en la vida personal de esta peruana que ahora forma parte de la Casa Real de Mónaco, y en esta ocasión ha publicado una serie de fotografías en el hogar familiar protagonizado por un gran árbol y una larga mesa decorada para degustar el menú navideño. ¿Y cómo viste una princesa para la velada más especial de año? He aquí la respuesta. Se ha enfundado en un vestido de manga larga con un gran cuello camisero blanco y puños y un precioso estampado vegetal en varios tonos sobre un fondo oscuro.
¿Quién firma este look camisero atemporal? Ella misma lo ha confesado a sus miles de seguidores que están al tanto de casa paso que da. Se trata de un diseño que forma parte de las colecciones de su marca de moda, Philippa 1970, la misma que ha conquistado a otras personalidades de renombre de la industria. Como complementos simplemente ha optado por unas sencillas bailarinas de terciopelo con hebilla de la firma española Flabelus.
Siguiendo con las celebraciones de la temporada, para el día de Navidad también se ha reunido con su íntimo círculo de su lugar natal. "Y un 25 muy feliz con una familia tan grande que ya perdí la cuenta cuántos somos🎄❤️🎄", cuenta en la publicación que ha compartido con una serie de fotografías. Una cita para la que ha apostado por un divertido dos piezas con el patrón tie dye en fucsia y blanco que tanto le favorece.
Compuesto por una original camisa amplia, larga y de manga larga y una falda midi de tiro alto, Sassa le ha añadido un fino cinturón en el mismo tono que afina su silueta creando un equilibrio perfecto y de lo más femenino. Una propuesta que está firmada por la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri para Dior, la casa francesa con la que trabaja desde hace tiempo, y este total look pertenece a colecciones veraniegas pasadas. Un gesto con el que asegura que el secreto para vestir bien no tiene tanto que ver con invertir en las novedades punteras que vemos en las pasarealas, sino en dar con piezas especiales que no pasen de moda para poder lucirlas una y otra vez.
Con su clima tropical tan característico, la princesa de Hannover ha dejado en España los abrigos de plumas y los jerséis de cashmere, al igual que los botines y botas de tacón que necesitamos en esta época del año. Y en términos de calzado, ha recuperado nuestro zapato español favorito, ¡las alpargatas! Las suyas son blancas y tienen una cuña de esparto alta, han sido el broche perfecto para su traje tie dye. ¿Las pondrá de moda por Lima?