Sassa de Osma acierta con la falda de cuero española que renovará tus looks navideños
A tan solo unos días de celebrar la Navidad en familia y cantar villancicos bajo las luces de las velas, es el turno de las comidas y cenas con amigos y compañeros de trabajo que seguramente ya tienes agendadas en el calendario. Planes que requieren un look más especial, pero sin ser demasiado llamativo para no caer en el 'más es más'. Entre todas las opciones disponibles, hay a veces que resulta complicar dar con el que más encaja contigo. ¿No sabes dónde encontrar inspiración para encontrar la propuesta perfecta? Esta vez Sassa de Osma se ha postulado como nuestro mejor referente de estilo, demostrando por qué una falda midi de cuero será tu mejor aliado.
Como gran experta en moda, suele lucir las tendencias elegantes más punteras de la industria, hace unos días la veíamos poniendo a prueba la fabulosa técnica layering. Y este mes de diciembre nos enamora con un impecable dos piezas (¡que podríamos considerar un básico de armario!) que funciona tanto para citas de día como de noche, simplemente necesitarás cambiar los complementos y el maquillaje. Según ha comentado en las redes sociales, ella lo ha estrenado para una disfrutar de una velada por Madrid, pero, ¿quién lo firma? Te lo contamos, porque también podrá ser tuya.
La falda estrella de su armario
No es ningún secreto que la princesa de Hannover tiene pasión por la moda española, por eso no nos sorprende que sus recientes fichajes tengan la etiqueta nacional vitalizándose (¡e incluso agotándose!) en cuestión de horas. En este caso, hablamos de la maravillosa falda tableada en un marrón (¡tan oscuro que parece negro!) confeccionada en piel de bovino que forma parte de la nueva colección que ha lanzado Massimo Dutti, una de sus marcas de cabecera. Un diseño especial de talle alto y con el detalle de los cortes que aporta sofisticación a golpe de cada paso, que está disponible en tienda por 249 euros.
Piezas para toda la vida
¿Cómo encontrar el equilibrio ideal con esta pieza tan impresionante? Ella lo ha logrado añadiendo un jersey de cashmere negro básico de Dior, casa de la que es embajadora desde hace unas temporadas, con el que se ha protegido del frío que se ha instalado en la capital madrileña. A sus pies destacan los conocidísimos kitten heels puntiagudos, el modelo J'Adior en negro con la tira blanca de la maison francesa que la conecta con las prescriptoras de moda más importantes de la década. Además, Sassa ha lucido varias piezas de la joyería Suárez que han aportado luz directamente a su rostro y ha dejado su melena suelta.