Doctor Milagro: revelaron la verdadera edad de los protagonistas y los fans están en shock

Doctor Milagro, la conmovedora novela turca cuyo protagonista es un médico con síndrome de Savant
Prensa Telefe

El final de Doctor Milagro (Telefe) está cerca. La novela turca, adaptación de The Good Doctor, es un éxito en las noches de la televisión abierta argentina, pero concluye tras la segunda temporada por una decisión de Fox Turquía. Sin embargo, cada noticia sobre sus protagonistas genera un gran impacto en las redes sociales, como su verdadera edad, que trascendió en las últimas horas y dejó atónitos a los fans.

Santiago Borda, el participante de La Voz Argentina, sufrió un doloroso accidente doméstico

La ficción gira en torno a la vida de Ali Vefa, un joven médico de 20 años con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant que debe ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul. Su condición, así como sus enormes capacidades cognitivas, lo llevan a sufrir numerosos enfrentamientos con sus colegas, que lo consideran una amenaza.

El protagonista es interpretado por el actor Taner Ölmez, quien recientemente fue noticia por su casamiento con su colega Ece Ceşmioğlu. El personaje más cautivador de la serie de Telefe tiene 34 años y es también líder de una banda que mezcla jazz y folk, llamada Barabar.

Taner Ölmez, el protagonista de la serie tiene 34 años; Reha Özcan, 56; y Onur Tuna 36
Instagram: @taner_olmez


Taner Ölmez, el protagonista de la serie tiene 34 años; Reha Özcan, 56; y Onur Tuna 36 (Instagram: @taner_olmez/)

En la ficción, hay otra mujer que conquista su corazón y se llama Nazli Gülengül, la asistente de cirugía es interpretada por Sinem Ünsal, quien en la vida real tiene 28 años. Otro de los pilares para Ali dentro del hospital es su mentor y jefe de cirugía del hospital, Adil Erinc, quien es personificado por Reha Özcan y tiene 56 años, lo que lo convierte en uno de los actores más longevos del elenco.

El integrante del elenco que más revuelo causó en la Argentina fue Ferman, el hombre de los “ojos deslumbrantes”, protagonizado por Onur Tuna. El arrogante cirujano estrella del hospital, tiene 36 años.

La actriz Sinem Ünsal es una de las más jóvenes del elenco de Doctor Milagro, con 28 años
Instagram: @sinemunsal


La actriz Sinem Ünsal es una de las más jóvenes del elenco de Doctor Milagro, con 28 años (Instagram: @sinemunsal/)

En tanto, la dueña del Hospital Berhayat de Estambul, Beliz Boysal, protagonizada por la actriz Hazal Türesan, acaba de cumplir 36 años. En tanto, Özge Örder, la actriz que le daba vida a la malvada subdirectora del hospital Kivilcim e interpreta a la madrastra de Beliz, antes de la abrupta desaparición de su personaje, tiene 43 años.

En mayo pasado, Fox Turquía anunció el fin de Doctor Milagro, tras confirmar que no tendrá tercera temporada. La noticia generó conmoción entre los fans, que lanzaron una campaña en las redes sociales para pedir su continuidad.

Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa (Taner Ölmez) creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños”, indicaba el comunicado publicado en el perfil oficial de “Doctor Milagro” de Fox Turquía.

Jey Mammon se indignó con una confesión de Natalie Pérez en su programa: “Sáquenla a esta piba”

Pese a que en aquel país la telenovela concluyó el 27 de mayo pasado, en la Argentina terminará en agosto y, según las primeras versiones que se conocieron, Telefe la reemplazaría por el concurso de pastelería Bake Off Argentina.

La primera temporada tenía solo 28 capítulos, pero la segunda entrega la superó con 64 episodios. En la Argentina, cada emisión original se desdobla para extenderla más en el tiempo. Esta serie tiene “distintos rostros” alrededor del mundo, con una adaptación surcoreana llamada Gut dakteo (2013), la versión norteamericana, titulada The Good Doctor (2017), y una exitosa producción japonesa.