Doctor Strange 2 podría incluir cameo de Spider-Man: Sin Camino a Casa

Doctor Strange 2 podría incluir cameo de Spider-Man: Sin Camino a Casa
Doctor Strange 2 podría incluir cameo de Spider-Man: Sin Camino a Casa

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue configurando sus historias del mañana y hay una en el camino que podría ser más increíble que todas las observadas en el pasado. Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la siguiente película de la espectacular saga y podría incluir elementos inimaginables. Ahora, de acuerdo con una interesante publicación en redes sociales, un cameo muy especial podría verse en la nueva aventura del Hechicero Supremo, el regreso de un personaje muy querido que recientemente vimos en Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%).

No te pierdas: John Cena revela que Marvel lo rechazó en varias ocasiones

La locura desatada por No Way Home hace más de un mes era algo que todo mundo estaba esperando, en especial con todos los rumores que se venían comentando desde principios del año pasado. La película llegó a salas de cine y nos confirmó todo lo que alguna vez soñaron los fans: el Spider-Verse con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, una reunión muy especial que le sacó lágrimas a los fans y le aseguró a Sony los mejores número en taquilla durante los días finales de 2021. Pero tal parece que volveremos a ver uno de los Hombres Araña.

A través de Instagram, Mariana Torres compartió una foto junto a Manolo Rey con las palabras “vienen cosas buenas”. Mariana es la voz oficial de Wanda Maximoff en el MCU, mientras que Rey interpretó a Tobey Maguire en No Way Home. Lo anterior podría ser una casi obvia prueba de que Maguire estará presente en Doctor Strange in the Multiverse of Madness siendo Peter Parker una vez más, ¡y dirigido por Sam Raimi! Puedes ver la publicación rescatada a continuación:

Te invitamos a leer: Eternals es la película más exitosa de Marvel en Disney Plus durante su debut

Hay algo especialmente mágico en el hecho de que Tobey Maguire sea dirigido una vez más por Raimi, el director que lo lanzó a la fama internacional con su trilogía del Hombre Araña. Por el momento la información debe ser tomada como un mero rumor, pero es que las pruebas y las filtraciones son tan directas que no podemos pensar en otra cosa. Hace algunos días llegó hasta redes sociales una lista con los presuntos cameos que tendremos en la película y Tobey aparece (aunque también otros que suenan completamente irreales). Los fans tendrán que esperar hasta la fecha de estreno para conocer la respuesta al gran enigma.

Doctor Strange 2 terminó hace poco con sus reshoots y eso nos hace pensar que los guionistas modificaron la historia para hacerla ajusta con Spider-Man: No Way Home. De acuerdo con información previa, In the Multiverse of Madness iba a estrenar antes que la reciente película del Hombre Araña; la pandemia fue la responsable de que los planes hayan cambiado en los últimos meses. ¿Los diseñadores de la historia harán que todo encaje a la perfección con lo nuevo de Stephen Strange? Se estrena en salas de cine el próximo 6 de mayo. A continuación puedes leer la sinopsis oficial:

Usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha hecho a Doctor Strange abrir la puerta a una misteriosa locura llamada 'el Multiverso'. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero que ya no puede sostenerse con sólo su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente como Doctor Strange.

También puede interesarte: Thor: Love and Thunder | Tessa Thompson quiere impulsar más representación LGBTQ+ en el MCU