Doctor Strange 2: Marvel Studios habría eliminado escena con Michael Fassbender como Magneto

·2  min de lectura
Doctor Strange 2: Marvel Studios habría eliminado escena con Michael Fassbender como Magneto
Doctor Strange 2: Marvel Studios habría eliminado escena con Michael Fassbender como Magneto

El éxito de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) sigue creciendo y se continúan reportando novedades interesantes vinculadas con los rumores que durante semanas captaron la atención de las redes sociales, aunque varios de ellos no se hicieron realidad. Nueva información sostiene que Marvel Studios habría eliminado una importante escena con Michael Fassbender como Magneto, actor que interpretó al personaje durante varios años en la saga de los X-Men a cargo de 20th Century Fox.

No te pierdas: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cumple su segunda semana encabezando la taquilla mexicana

Múltiples medios anunciaron por meses todos los cameos que presuntamente veríamos en Multiverse of Madness, desde Tom Cruise como Superior Iron Man, hasta Sophie Turner como Jean Grey. MyTimeToShineHello, influencer de Twitter que se encarga de compartir rumores sobre cines de superhéroes que terminan siendo verdad, anunció a mediados de febrero que Charlize Theron sería Clea y que Michael Fassbender volvería como Magneto. Aunque lo de la hechicera se cumplió, por ningún lado vimos al mutante capaz de controlar el metal. ¿Eliminaron su aparición en la película? Movie Scope asegura que así fue.

De acuerdo con el medio informativo, Magneto habría sido incluido en una escena bastante oscura en la que veríamos al profesor Charles Xavier haciendo una lobotomía a la Wanda Maximoff del universo 838 con el objetivo de evitar que se convirtiera en la Bruja Escarlata. Los extensos detalles de la presunta secuencia eliminada aparecen a continuación:

Te invitamos a leer: Jamie Lee Curtis critica los excesivos efectos visuales utilizados por Marvel Studios en Doctor Strange 2

Originalmente, cuando la variante Dr. Strange de ese universo se encuentra con Darkhold, también se encuentra con el capítulo que detalla la profecía de la Bruja Escarlata. Informó a los Illuminati de sus hallazgos y todos llegaron a la conclusión de realizar una lobotomía en Wanda de su universo para evitar que la profecía sucediera en ese universo. Esta lobotomía sería realizada nada menos que por su telépata residente, Charles Xavier, quien estaba destinado a eliminar el acceso de Wanda a sus habilidades, creando así la variante ‘The Domestic Wanda’. Para realizar esta lobotomía, necesitaban consultar al padre biológico de Wanda, que es donde habría entrado en juego la escena eliminada con Michael Fassbender como Magneto. En última instancia, la escena se cortó porque se desviaba demasiado de la historia principal y el concepto de convertir a héroes como los Illuminati en villanos no necesariamente funcionaba bien en la pantalla.

Los Illuminati cayeron uno a uno ante los devastadores poderes de la Bruja Escarlata y ni siquiera el profesor Xavier fue capaz de detenerla. El destino de Wanda 616 es desconocido por el momento, pero Elizabeth Olsen está muy segura de que regresará en el futuro para más aventuras en la tierra de los superhéroes. Los mutantes están cerca de llegar y Maximoff desde siempre ha formado parte activa de estos personajes en los cómics, seguramente también lo hará en las futuras producciones. ¿Recibirá un castigo mayor por sus crímenes de Multiverse of Madness?

Aunque Patrick Stewart terminó siendo el único X-Men nacido en la saga de Fox, los seguidores del MCU no pierden la esperanza de que Marvel Studios traiga pronto a los mutantes. Kevin Feige y su equipo se están tomando el tiempo para desarrollar una narrativa ambiciosa con estos personajes, capaz de desafiar todo lo bueno que Fox presentó en su momento, ¿será posible que supere a títulos imprescindibles como Logan (93%) o X-Men: Días del Futuro Pasado (91%)?

La siguiente película de Marvel Studios es Thor: Amor y Trueno, con un lanzamiento programado para el 8 de julio.

También puede interesarte: Doctor Strange 2: Daniel Craig estuvo a punto de interpretar a Mr. Fantástico en la película

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.